Actualidad, In situ — 29 octubre, 2013 at 3:21

Alhambra Reserva 1925, mucho #artexdescubrir

por

Con el paso del tiempo, el valor por lo artesanal se va perdiendo, cada vez todo está más automatizado y es difícil encontrar verdaderos “artistas” que sigan conservando esa pasión y ese saber hacer por oficios artesanales.

Alhambra Reserva 1925, hará un par de semanas nos enseñó el arte que esconden las tradiciones, y lo hizo de la mano del maestro soplador más joven de vidrio, “Diego Rodríguez”, que es embajador de la marca. El lugar escogido la Real Fábrica de Vidrios y Cristales de La Granja, que continúa manteniendo viva la tradición de trabajar el vidrio de forma artesanal.

artexdescubrir

Dentro de la campaña “Arte por Descubrir”, Alhambra Reserva 1925 dio a conocer a Bloggers de Madrid oficios como el de Diego Rodríguez, que mostró esta tradicional  técnica de fabricación. Una apuesta por el valor de oficios artesanales donde prima la tradición y el buen hacer sobre el producto final, piezas que esconden mucho #artepordescubrir.

Alhambra Reserva 1925 es una cerveza artesanal, embotellada en una icónica botella verde tallada sin etiquetar, una cerveza con valores y llena de misterio que es fácilmente distinguible frente al resto, una cerveza con cuerpo y de delicioso sabor que es una obra de arte para paladares exigentes.

Alhambra Reserva 1925 nos descubre los secretos que guardan los productos artesanales y lo hace a través de grandes embajadores como Amalia Ramírez, constructora de guitarras o Diego Rodríguez, maestro soplador. Y en breve un nuevo embajador que podrás conocer a través de su web www.artepordescubrir.es.

En este vídeo podrás descubrir la experiencia en la Real Fábrica de Vidrios y Cristales de La Granja.

En breve te contaremos más de nuestra experiencia en la #fiestaclandestina de Barcelona de Alhambra Reserva 1925. No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad