Eventos, Ocio — 5 noviembre, 2013 at 3:17

PARAPARK, un enigmático juego que llega a Madrid

por

parapark madridHoy os queremos hablar de una nueva actividad de ocio que se ha instalado recientemente en nuestra ciudad, se trata de “PARAPARK”, un enigmático y creativo juego para disfrutar en grupo, en el que podrás poner a prueba tus dotes de perspicacia, agilidad mental, ingenio e intuición.

El juego, en primera instancia, nos ha recordado mucho al argumento de la película española “La habitación de Fermat”, película que nos gustó bastante por la atmósfera de misterio e intriga que se respira. “Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles”.

Naturalmente, en “PARAPARK”, nadie estará en peligro, y la habitación en la que las personas se hayan confinadas, no mengua con el brutal objetivo de aplastarles, como pasa en “La habitación de Fermat”,  pero al igual que en la película, “PARAPARK” propone un desafío a los participantes:

parapark madridLos participantes de “PARAPARK”,  entrarán en una habitación y una vez se cierre la puerta, quedarán atrapados dentro sin poder salir. A partir de ese momento, empezará la cuenta atrás del reloj, tendrán 60 minutos para intentar salir por sus propios medios de la habitación, pero únicamente podrán hacerlo descifrando el gran misterio que se esconde dentro de ella.

Los concursantes, unidos y trabajando en equipo, intentaran resolver el enigma mediante la resolución de acertijos, logogrifos, puzzles, jeroglíficos, adivinanzas y rompecabezas, haciendo valer sus dotes de ingenio, inteligencia e intuición, que les permitirán resolver el misterio y obtener la llave que les conducirá fuera de su encierro.

“PARAPARK”, no ofrece ningún escenario de efectos especiales, ni actores caracterizados, tampoco quieren crear una atmosfera de terror, eso no hace ninguna falta, ya que la propia mecánica del juego se basta y se sobra para dar la adrenalina suficiente a los participantes, que tendrán que estar pendientes de cada objeto que encuentren en la estancia y analizarlo bien porque cada elemento y pieza dentro de la habitación significa una pista importante para resolver este entramado. El trabajo en equipo es esencial, pues como bien dice el dicho: “dos cabezas piensan mejor que una…”

¿Y tú? ¿Te atreves a intentarlo? ¿Crees que te resultará sencillo escapar de la habitación?

Puedes reservar a través de su página web, precio 41€ (por grupos de máximo 5 personas).

“PARAPARK” está situado en un viejo edificio de Madrid en la siguiente dirección:

Calle de la Manzana, 15
Metro Noviciado
Teléfono: 695 627 392
madrid@parapark.es
Más información y reservas en http://parapark.es y en su perfil de facebook.

 

2 Comentarios

  1. Buenas noches,
    Estoy buscando junto con unos amigos la posibilidad de realizar una actividad como la que tenéis anunciada en vuestra página, y me gustaría saber que horarios tenéis para reservar la habitación y si seria posible reservar para este sábado 21 de febrero.
    Muchas gracias

  2. espaciomadrid

    Hola Belén, puedes realizar cualquier consulta en el perfil de facebook de parapark:https://www.facebook.com/ParaparkMadrid?ref=stream

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *