Actualidad — 5 noviembre, 2013 at 21:32

Comprar moda online, una ventaja cuando lo que te falta es tiempo

por

tendencias otoño 2013 zaraParece que el frío no quería llegar a Madrid, nos ha costado hacer el cambio de estación, pero con noviembre ya podemos decir que empezamos a vivir un otoño tardío. Nosotros somos de verano hemos de confesarlo, nos encanta arañar los rayos de sol cual gato que se estira en su busca, así que nos cuesta realizar el cambio de temporada, solemos hacerlo tarde.

Para los amantes de las nuevas tendencias, el cambio de estación es como celebrar un aniversario pero cada tres meses, ansiosos por estrenar nuevas prendas se lanzan a la vorágine de las tiendas en busca de ropa con la que renovar el armario. Pero para el resto de mortales, sin mucho tiempo que poder dedicarle a las compras, internet se vuelve un aliado, es más cómodo y rápido, y no esperas esas colas innecesarias en los probadores.

Hay firmas como El Corte Inglés, Mango o Zara, que son de sobra archiconocidas y que ya hace tiempo se subieron al carro de las compras online. Fueron algunos de los pioneros en esto de las ventas por Internet, y quienes abrieron el camino a muchos pequeños comercios. Igualmente aunque en su momento se presentaron como los más aventajados, hoy en día compiten con un sinfín de comercios que se han hecho fuertes en el e-commerce, gracias a la calidad y variedad de sus productos.

Actualmente somos más exigentes y miramos más por nuestros derechos, y porque nuestro dinero lo invirtamos en productos de calidad. Cada vez nos gusta más las empresas que nos dan servicios adicionales o novedosos, como por ejemplo Zalando, que cuenta con una amplia variedad de productos de moda, complementos, hogar… y un buen servicio de atención al cliente, algo primordial cuando se compra desde casa.

tendencias zalando

Y es que ya no solo basta con tener un servicio online, la novedad es lo que atrae, junto a la comodidad y a un buen servicio post venta. Tener una gran variedad de productos para cualquier ocasión y poder tenerlos rápido en casa para, por ejemplo, estos cambios de tiempo repentinos. En web como esta podrás encontrar tu look para el fin de semana, tener el bikini que ansiabas para una escapadita cuando llega el buen tiempo o simplemente equiparte para estar calentito este invierno.

Aunque las tiendas online cada vez se estén afianzando más, no son pocos los que aún siguen apostando por el cara a cara, y prefieren dar un paseo por los numerosos mercadillos de los que podemos disfrutar en Madrid. Precisamente este fin de semana se celebra una nueva edición del Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril, un mercado que ha cambiado de ubicación y que se celebra los segundos fines de semana dé cada mes.

Ya seas de perderte un domingo entre los mercadillos de segunda mano, o de navegar durante horas por internet buscando esa ganga que no dejarás de ponerte este invierno, el frío ha llegado y, por suerte o por desgracia, hay que enfundarse ya los jerséis y abrigos de la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad