Gastronomía — 7 noviembre, 2013 at 14:25

2×1 en Comidas y Cenas en Foster’s Hollywood de Madrid hasta el 4 de diciembre

por

Foster’s Hollywood Si eres un carnívoro redomado y se te cae la baba ante un buen entrecot, solomillo o unas ricas costillas a la parrilla, seguro que uno de los restaurantes que sueles visitar será el Foster’s Hollywood, pues hay que decir que, sobre todo, en el tema de las costillas son unos verdaderos maestros.

Seguro que últimamente no vas demasiado, y es que en los tiempos que corren, salir a comer o cenar fuera es un gasto extra que no todos podemos permitirnos, o al menos no con la misma frecuencia que antes.

Pero los chicos de Foster’s Hollywood nos lo quieren poner más fácil y acaban de sacar una superpromoción, que seguro te vendrá de perlas.

Se trata de su “2×1 Comidas y Cenas en Madrid”, es decir, que por el  consumo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, te invitan a otra bebida, otro plato principal y un entrante o postre de precio igual o inferior valor, una bendita promoción que nos dará la posibilidad de poder salir más a menudo a degustar las delicias de esta cadena de restaurantes.

Foster’s Hollywood La promoción, que estará vigente hasta el 4 de diciembre, es válida para todos los restaurantes Foster’s Hollywood de Madrid, y para poder disfrutar de ella, tendrás que descargarte el cupón promocional, seleccionando la población y el restaurante al que quieres ir. Una vez lo hayas descargado, solo tendrás que imprimirlo y entregarlo en el restaurante para que se te realice la oferta.

TEN EN CUENTA:

– La promoción es válida hasta el 4 de diciembre de 2013, en los restaurantes de la Comunidad de Madrid, en comidas y cenas de lunes a jueves y en algunos establecimientos también las cenas en domingos (ver los detalles de cada establecimiento en el cupón promocional)

– La invitación será aplicada a los platos y bebidas correspondientes de igual o menor valor del total de la factura, no se dividirán facturas, considerándose las ensaladas como plato principal.

Más información en www.fostershollywood.es/home.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad