Actualidad, In situ — 8 noviembre, 2013 at 5:01

Asistimos a una de las #FiestasClandestinas de la cerveza Alhambra Reserva 1925

por

Hace poco os hablamos de Alhambra Reserva 1925 y su nueva campaña Arte por Descubrir”, una apuesta por el valor de los oficios artesanales donde prima el buen hacer  y la tradición sobre el producto final.

Como parte de esa campaña, además del evento que realizaron con visita a la Real Fábrica de Vidrio La Granja de Madrid, Alhambra Reserva 1925 nos invitó entre un reducido grupo de Bloggers de Madrid, a disfrutar de una “Fiesta Clandestina. El lugar todo un misterio, el destino “Barcelona”.

Lo único que nos adelantaron, es que minutos antes nos facilitarían una clave secreta para que pudiésemos entrar a la fiesta.

fiesta clandestina barcelona

Muchas ganas teníamos de asistir a una de sus fiestas clandestinas (de la que habíamos podido ver algún vídeo), así que hicimos la maleta para un día y fuimos cargados con muchas ganas de pasarlo bien.

Lo interesante de estas fiestas es que cualquiera puede asistir, solo tienes que apuntarte a través de su página web. A través de sus redes podrás conocer próximas fechas y destinos, y será en el último momento cuando te confirmen si eres uno de los elegidos para poder asistir a la fiesta. El lugar escogido para estas fiestas puede ser cualquier sitio, una lavandería, una tienda de moda… Todo es una sorpresa.

Para la #FiestaClandestina de Barcelona, el lugar escogido un portal en un callejón oscuro junto al Paseo de Gracia, en la puerta tuvimos que facilitar nuestra clave y ya estábamos dentro. Todo eran caras de sorpresa, y es que aún no sabíamos que nos encontraríamos. Tras subir unas escaleras, y cruzar el umbral de “The Secret Room”, llegamos a una antigua peluquería con asientos de barbería y grandes espejos.

Decoración vintage con luces de neón en medio del salón y mucha cerveza Alhambra Reserva 1925. Disfrutamos de la guitarra en directo de Jorge González, que llenó de arte la sala, tras el, un Dj amenizaba la velada mientras disfrutábamos de una refrescante y deliciosa cerveza artesanal de Alhambra Reserva 1925.

fiesta clandestina barcelona

Una fiesta que nos dejó buen sabor de boca gracias a la cerveza granadina, fiesta que tenemos ganas de repetir.

Tú también puedes apuntarte a sus fiestas, coge la agenda y apunta, próximas fechas:

27 de noviembre en Granada
4 de diciembre en Madrid

Sólo tienes que inscribirte en http://artepordescubrir.es/arte-clandestino/ y esperar a que te confirmen. Vivirás una experiencia novedosa y descubrirás mucho arte.

Como un adelanto a lo que podréis encontraros, os dejamos el vídeo de la fiesta clandestina de Barcelona:

1 Comentario

  1. manipulador alimentos

    muy chulo1me gustaria atender a un evento asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad