Eventos, Ocio — 13 noviembre, 2013 at 0:12

El Cine Paz de Madrid celebra su aniversario con entradas a 4,50 euros

por

cine paz madridLa Calle Fuencarral de Madrid, se ha convertido en un campo de tiro, donde los objetivos son las salas de cine. Parece que la crisis, con su certera puntería, está derribando uno a uno los últimos rincones dedicados al séptimo arte de esta avenida de la ciudad de Madrid,  donde tantos y tantos carteles de películas se han anunciado, ante la mirada de sus numerosos viandantes.

Los Cines Bilbao, Fuencarral, los minicines, la sala Roxy A y Roxy B ya han caído, y tan solo quedan en pié “Cinesa Proyecciones” y el “Cine Paz”, aguantando la “balacera”, hasta quien sabe cuánto tiempo.

Parece que la crisis económica general y sobre todo la crisis del sector cinematográfico acompañado de un empujón gracias a la subida del IVA, han sido los culpables de que estos locales dedicados al cine, sean ahora candidatos para acabar reformándose y convirtiéndose en centros comerciales y tiendas.

Así, entre esta atmósfera negativa y dramática, el Cine Paz, quiere poner su nota de optimismo y color, celebrando de una manera especial su 70 cumpleaños. Nada menos que setenta años proyectando películas que han visto varias generaciones. Todo un logro para esta sala de cines, que aún se mantiene en pié en el número 125 de la madrileña y céntrica calle Fuencarral.

Por eso, para celebrar esos setenta años al pie del cañón, y como un grito de optimismo, el Cine Paz ofrece una interesante promoción a todos sus clientes. Hasta el próximo viernes 15 de noviembre inclusive, los precios de las entradas para todas las películas costarán tan solo 4,50 €, casi la mitad de lo que suelen costar normalmente.

Las películas que puedes disfrutar en el Cine Paz durante estos días son: “Un cerdo en Gaza”, “La mirada del amor”, “El pequeño ángel”, “El postre de la alegría”, “Una cuestión de tiempo” y “Séptimo”.

La cartelera puede variar, puedes consultarla y comprar las entradas desde  aquí.

Cine Paz

Hasta el viernes 15 de noviembre 2013.
Calle Fuencarral 125
Tlf: 914464566
Precio: 4,50€

3 Comentarios

  1. Me encanta la sensacion de disfrutar de una buena pelicula en una sala de cine es algo k nunca podras sentir por muy comodo k estes viendo una peli en casa aunk tengas un plasma de tropecientas pulgadas con sonido envolvente y lo k tu kieras…
    Esa misma sensacion y disfrute solo la encontraras en una buena sala de cine, en tu butaca, con el entusiasmo colectivo k se respira minutos antes de entrar a la sala, cuando disfrutas de ese momento en el k decides ojeando la cartelera k peli vas a ver, es algo k yo disfruto mucho, toda esa atmosfera k rodea al cinede toda la vida
    la verda me da mucha pena k este pasando esto con las salas de cine es una autentica perdida

    • Espacio Madrid

      Es una auténtica pena lo que está pasando con las salas de cine Noelia.

      Muchas gracias por tus comentarios! Un abrazo.

  2. Roberto Sanz

    Ir al cine es: buscar una peli que te haga ilusión, ir con alguien y tomarte algo antes de entrar, disfrutar del cine sin teléfonos incordiosos, en plena oscuridad, compartiendo, sí, con el resto de espectadores emociones, poder ver completos los créditos,… y al salir comentar la peli dando un paseo, y si se tercia, tomarse otra cervecita. Algo que jamás podrás experimentar en casa con ese plasma ultrasónico de chiquicientas megapulgadas, aunque estés en pijama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad