Conciertos, Ocio — 14 noviembre, 2013 at 2:40

Concierto de Cuca Roseta en la Sala Galileo Galilei de Madrid

por

cuca roseta fadoSu nombre es Cuca Roseta, y basta con oírla cantar para darse cuenta de que esta muchacha tiene un don especial, un don para provocar emociones a través de su voz, un ángel al que te gustaría tener pegado en tu oído susurrándote esas notas tan cálidas y conmovedoras, con las que están hechas sus canciones.

“La nueva voz del Fado” la llaman. Y es que esta joven cantante, ha demostrado su enorme talento para interpretar este género musical tan exigente para cualquier cantante, donde la calidad vocal, la sensibilidad, y la pasión son los requisitos imprescindibles. Y es que el Fado es de esas cosas de esta vida que no se pueden aprender, si no que hay que nacer llevándolo dentro, o al menos eso pienso yo.

Gustavo Santaolalla, tampoco se quedó indiferente al oírla cantar, uno de los mejores compositores de música contemporánea, de fama internacional, ganador de dos óscars por las bandas sonoras de las películas Brokeback mountain y Babel, se quedó completamente prendado de la calidez y sonoridad de la voz de Cuca, e inmediatamente la propuso producir su primer disco que saldría en 2011, de nombre homónimo. El resultado de aquella colaboración, fue un disco exquisito, donde la joven cantante exhibía en todo su esplendor su personal y exquisita manera de interpretar el fado.

Madrid la recibe ahora, el 27 de noviembre, dentro del marco de la XI Mostra Portuguesa de Madrid, para presentar su nuevo trabajo, “Raiz”, un nuevo regalo para nuestros sentidos, que nos descubrirá en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Con este concierto, Cuca Roseta quiere volver a conquistar los corazones de todos los melancólicos y nostálgicos amantes  del Fado, de su música profunda y desgarradora,  interpretado magistralmente por una de las mejores voces  actuales, cantándolo con una emoción y sensibilidad desmedidas, una cantante tocada por alguna barita mágica para deslumbrar con su voz,  una fadista de vocación, una cantante apasionada con lo que hace, así es Cuca Roseta.

Sala Galileo Galilei

27 de noviembre 2013
C/ Galileo, 100
Horario: Apertura de puertas a las 21.00h, inicio a las 21.30h.
Metro: Islas Filipinas
Autobús: 2, 12
Precio: 15€ anticipada y 18€ en taquilla
Venta anticipada: 902 044 226, taquillas y www.ticketea.com
Prohibida la entrada a menores de 18 años

1 Comentario

  1. preciosa voz la de esta chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad