Eventos, Ocio — 16 noviembre, 2013 at 0:20

Entradas a 3,50 euros en las Salas de Yelmo Cines el 18, 19 y 20 de noviembre de 2013

por

Si hace muy poco os hablábamos de la estupenda promoción que lanzaba el Cine Paz de Madrid para celebrar sus setenta años al pie del cañón, ahora es Yelmo Cines quien se anima con una superpromoción que te dejará con la boca abierta. Se trata del lanzamiento de 200.000 entradas al fabuloso precio de 3,50 euros, ¡si, has leído bien! 3,50 euros para disfrutar de cualquiera de las películas en cartelera, incluidas las películas en 3D.

Para poder disfrutar de esta estupenda promoción solo tienes que entrar en la página de facebook de cines yelmo, hacerte fan y después obtener tu código promocional entrando en esta página y haciendo clic sobre el botón “PARTICIPAR” situado a la derecha, después sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, donde tendrás que rellenar un formulario con tus datos, nombre, apellidos, etc. ¡ES FACILÍSIMO!.

promoción Yelmo Cines

Una vez tengas el código, podrás imprimirlo o hacerle una foto con tu móvil y presentarlo en la taquilla del cine. Podrás disfrutar de todas las películas en cartelera incluyendo las películas en 3D (gafas no incluidas) de las 36 salas de cine de YELMO, durante los días 18, 19 ó 20 de noviembre de 2013.

Yelmo Cines tiene actualmente más de 400 pantallas digitales en toda España, repartidas en un total de 37 espacios por todo el territorio nacional, aquí puedes ver todos los cines y elegir el más cercano.

Te recomendamos que te des mucha prisa en conseguir tu código promocional, pues en solo 48 horas que lleva activa la promoción, ya han conseguido su entrada más de 55.000 personas (nosotros entre uno de ellos).

cine

Esperamos que esto sea como una segunda fiesta del cine, y que la gente abarrote las salas, para así, demostrar una vez más, que el cine sigue interesando y mucho a la gente, y que haciendo una revisión en el precio de las entradas, los cines pueden seguir abiertos durante muchos, muchos años más.

2 Comentarios

  1. También está el mismo descuento para los cines que son de Cinesa.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad