Actualidad — 16 noviembre, 2013 at 1:33

Campaña por la Lana Madrid 2013

por

Madrid acoge del 18 al 24 de noviembre la tercera edición de la Campaña por la Lana que concentrará todas sus actividades en el madrileño barrio de Salamanca, donde permanecerán abierto al público y a pié de calle numerosos stands, exposiciones, escaparates, exhibiciones, talleres y un sinfín de iniciativas para acercar el mundo de la lana a todos los madrileños.

Esta Campaña de la lana de Madrid, desciende de la Campaña original de la Lana que creó en el año 2009 el Príncipe Carlos de Inglaterra, para promover la utilización de la lana sobre otros tejidos y fibras sintéticas, debido a sus múltiples beneficios y ventajas tanto para los consumidores como para la sostenibilidad del medio ambiente.

La Campaña por la Lana, tiene como objetivo principal, el concienciar a todos los sectores de la sociedad, para volver a recuperar la atención y el interés por este tejido natural tan utilizado en otras generaciones, que debido a la industria moderna se ha dejado de lado. Gracias a esta campaña, se fomenta la colaboración entre todos los sectores que giran alrededor de la lana, criadores de ganado, fabricantes, minoristas, artesanos, diseñadores…

La calle Jorge Juan, se convertirá en el foco de acción con numerosos eventos que mostrarán de una manera divertida y educativa todo lo bueno que tiene este tejido natural que es la lana virgen, con actividades tanto para niños como para adultos, como exposiciones, talleres para adultos y niños, mercadillos, consejos y trucos para el cuidado de las prendas de lana, y mucho mas.

En plena calle Serrano se instalará un magnífico y frondoso jardín inglés en el que podremos contemplar un corral real de ovejas merinas. Además, más de cien tiendas de la zona del barrio de Salamanca, se unirán en la campaña a través de actividades, descuentos especiales y sorteos para sus clientes.

Más información en http://lalanaes.com/ y en su página de facebook.

Campaña por la Lana Madrid

3 Comentarios

  1. Que decepción!!, esta mañana, hemos recorrido d cabo a rabo toda la calle JORGE JUAN y ni rastro de lana, el año pasado (cuando estuvo en la calle SERRANO),lo vimos y nos encantó y esta mañana, nos hemos quedado con las ganas, ;(

    • Espacio Madrid

      🙁
      Lo sentimos Mária, debe haber sido un error nuestro en la fecha de fin… sentimos enormemente el error y que te lo hayas perdido… prometemos avisarte por aquí en cuanto se repita para que seas la primera en enterarte.

      Un abrazo y te pedimos disculpas nuevamente.

      Gracias por seguirnos.

  2. Nada,,no pasa nada, sentimos no verlo, pero dimos un paseo muy agradable.
    Seguro q era espectacular, como lo del año pasado.
    Gracias x todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad