Eventos, Ocio — 16 noviembre, 2013 at 2:11

“Alegría” del Circo del Sol llega en diciembre a Madrid

por

Del 18 al 22 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid los geniales artistas de la compañía canadiense vuelven a la capital de España con su espectáculo “Alegría” que llevan casi 20 años representando.

Como siempre ocurre en sus espectáculos cuando vienen a Madrid, tendrás que darte prisa para conseguir tu entrada para el Circo del Sol ya que el éxito y el lleno absoluto en todas sus representaciones está garantizado.

ALEGRIA circo del sol

El Circo del Sol creó este espectáculo con el que ahora visita España con motivo del 10º aniversario de la creación de la compañía y ha sido representado por todos los continentes y adaptado a varios formatos de espacio, llegando a representarse incluso en un estadio. Desde su estreno en abril de 1994, se ha presentado más de 5.000 veces y visto por más de 10 millones de espectadores en más de 65 ciudades alrededor del mundo.

El Circo del Sol describe el espectáculo Alegría como «un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud. Éste es el telón de fondo en el que los personajes de Alegría desarrollan sus vidas. Un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes”.

El diseño de vestuario por Dominique Lemieux evidencia una estética barroca de decadencia y ornamentación, y la música creada por René Dupéré envuelve una sucesión de números extraordinarios en los que aparecerá un hombre volador, contorsionistas, danza con cuchillos de fuego, coreografías exquisitas y equilibristas y trapecistas que nos dejarán con la boca abierta de admiración.

Demos la bienvenida a Madrid a esta oda barroca a la vitalidad, la elegancia y la fuerza de la juventud con la garantía de calidad y magia que es el sello identificativo de El Circo del Sol.

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Del 18 al 22 de diciembre 2013
Avenida de Felipe II s/n
Metro: Goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad