Eventos, Ocio — 22 noviembre, 2013 at 1:12

Barrio de la Música 2013. Celebración de Santa Cecilia en el barrio de Conde Duque

por

conde duqueEl 22 y 23 de noviembre de 2013.

Mañana viernes 22 de noviembre es Santa Cecilia, la patrona de la música. Y el barrio de Conde Duque entre las muchas actividades que viene realizando en los últimos meses, se suma a este día celebrándolo con numerosos eventos que convertirán este fin de semana a Conde Duque en el Barrio de la Música.

En esta iniciativa participan escuelas, comercios, instituciones y salas de conciertos ubicadas entre los ejes de Conde Duque, la Palma y Plaza España.

Actividades dirigidas a todos los públicos, pasando por diferentes estilos musicales como la música clásica, jazz, góspel, electro-pop… en forma de conciertos, charlas, proyecciones cinematográficas y visitas guiadas amenizadas con piezas musicales. Una fecha idónea para que el barrio de a conocer sus instalaciones y recursos en cuanto a formación musical, algo que muchos madrileños desconocen.

En Conde Duque se encuentra el Conservatorio Profesional de Música Amaniel, la Escuela Superior de Canto de Madrid, la Escuela de Música Creativa, el Orfeón de Malasaña y la Biblioteca musical Victor Espinós, además de contar con espacios de actuación donde disfrutar mientras te tomas algo como Tempo Club, Café La Palma, Sala Siroco y el Centro cultural Conde Duque. Entre sus centros culturales están el Museo Cerralbo, Museo ABC y los Cines Renoir con el apoyo de los comercios de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Conde Duque, las librerías Ocho y Medio y El Argonauta, y la tienda Headbanger Rare Guitars.

Una variedad de oferta musical que no debes perderte, algunas actividades son gratuitas y otras tienen coste. Te sugerimos consultar el programa completo.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad