Concursos — 26 noviembre, 2013 at 7:16

Sorteamos la Estación de Bomberos de LEGO

por

Espacio Madrid sortea una Estación de Bomberos de LEGO.

bomberitoPara participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que  aparece al final de este post con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el lunes 9 de diciembre de 2013. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

Sorteamos un premio que incluye la Estación de Bomberos de LEGO con 752 piezas y 3 vehículos: un camión, una camioneta y un helicóptero, y las minifiguras del jefe de bomberos, un conductor y tres bomberos. El camión de bomberos equipado con una manguera enrollable y una escalera extensible, las hélices del helicóptero son giratorias y la camioneta tiene ruedas de caucho, una luz de urgencia y un extintor. En el equipo de los bomberos, hay también elementos de llamas, algunos muebles, un ordenador, una caja de herramientas con una sierra y un hacha, y un teléfono. El set también incluye un perro, un helipuerto, una barra de bomberos, dos puertas de garaje basculantes, tres plantas, un cartel, dos aparcamientos, una farola y un cubo de basura. ¡Todos los accesorios necesarios para vivir una gran aventura!

El premio se enviará al ganador a cualquier punto dentro de la península.

estacion bomberos de lego

LEGO – ESTACIÓN DE BOMBEROS

La línea City es la más clásica de la gama LEGO y está dirigida a niños de entre 6 y 12 años.

Aventuras con servicios guardacostas, infraestructuras aeroportuarias con la Terminal de Mercancías, servicios de transporte como el Camión de Transporte de Camiones y el Camión de Transporte de Competición. En la serie hay otros sets dedicados a las fuerzas de seguridad como la policía y el cuerpo de bomberos (este último es el que sorteamos desde Espacio Madrid), al sector de la minería, y al espacio exterior.

Todo transcurre con tranquilidad en las 3 plantas de la estación de bomberos; el jefe de bomberos disfruta de su café mientras un bombero repara un camión y otro sueña durante una merecida siesta pero… ¡la alarma suena de repente! Los peques disfrutarán bajando a los bomberos por el poste, acompañándoles en el camión, la camioneta o el helicóptero.

Anímate a participar si tienes peques o sobrinos, o incluso para ti si te gusta el mundo de LEGO como a nosotros.

¡El regalo perfecto para estas fechas!

ACTUALIZACIÓN 13-12-13: HOY A LAS 23.30H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

El ganador de la Estación de Bomberos de LEGO es el primer número premiado del listado de ganadores, del 2 al 3 son los participantes en reserva en el caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio o no confirme el premio en el plazo indicado.

¡SUERTE A TOD@S!

 

6 Comentarios

  1. Hola me gustaría participar ¿es así como se hace? Gracias¡

  2. Angel Garcia Lopez

    Muchas gracias por el sorteo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad