Eventos, Ocio — 28 noviembre, 2013 at 0:34

Carrera Popular de PapaNoel de El Corte Inglés 2013

por

carrera papanoelEl sábado 14 de diciembre vuelve la carrera más divertida y loca, nos referimos a la carrera popular de PapaNoel de El Corte Inglés para anunciar que la navidad se aproxima, donde un montón de gente de todas las edades se juntarán para realizar un recorrido de 5,5 kilómetros de distancia, disfrazados de Papanoel en el caso de los adultos, y de Elfos en el caso de los niños. ¿Te imaginas lo divertido que puede ser? Pues no te lo imagines y apúntate a esta ocurrente y divertida carrera, porque además de hacer ejercicio te echaras unas buenas risas.

Además, gracias a esta carrera, se hará una labor solidaria, ya que por cada inscripción realizada, la organización destinará 1 euro al proyecto “Un juguete, una ilusión” de la Fundación Crecer Jugando y de R.N.E.

En esta ocasión, la carrera se celebra en pleno centro de Madrid, y el estadio Santiago Bernabéu será su punto de salida y de meta. Habrá dos categorías: PAPANOEL (mayores de 12 años) y ELFOS (menores de 12 años).  Los ELFOS deberán ir acompañados por un adulto. Todos los menores de 18 años deberán de entregar en la Feria del Corredor una autorización firmada por un adulto (puedes descargarte Aquí el formulario de la autorización).

El precio de la inscripción será de 12,60 euros, tanto adultos como niños y en el precio viene incluido el traje de PapaNoel o Elfo, así como dorsal, chip, hidratación en meta y seguro de accidente deportivo.

carrera papanoelEl plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de diciembre a las 0:00 horas, y todos los interesados pueden inscribirse de modo presencial, personándose en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de los centros de Castellana, Goya, Preciados, Princesa, Pozuelo y Sanchinarro, o también a través de internet hasta el 8 de diciembre en este enlace. Una vez inscritos, los corredores podrán recoger los disfraces de PapaNoel y de Elfos, así como el dorsal y chip en la llamada “Feria del Corredor”, en la Planta de Deportes del Corte Inglés de Castellana, desde el día 10 al 13 de diciembre en horario de 10:00h a 21:00h.

Número total de participantes: Máximo 10.000 participantes (9.000 Papá Noel y 1.000 Elfos).

La inscripción incluye:

– Traje de Papá Noel o Elfo.
– Dorsal + chip.
– Hidratación en meta.
– Seguro de accidente deportivo.
– Ambulancias coordinadas por el Ayto. de Madrid en Salida-Meta y con el coche «escoba».

Recogida de dorsales, chips y trajes de Papa Noel y Elfos: planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, del martes 10 al viernes 13 de diciembre (de 10.00 a 21.00h.)

RECORRIDO DE LA CARRERA:

SALIDA: Frente a la puerta 10 del Estadio Santiago Bernabéu en el Paseo de la Castellana hacia la calle Concha Espina girando a la derecha hacia la Plaza de Lima, subiendo por el carril derecho dirección Plaza Castilla.

KM 1: Metros antes de la Plaza de Cuzco cambio de sentido dirección Plaza Emilio Castelar.

KM 2: Se continúa bajando hacia el Km2 frente a la Tienda El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana.

KM 3: Cruce Paseo de la Castellana con calle San Juan de la Cruz. Se continúa bajando y 20 metros antes de la Plaza Emilio Castellar se realiza un giro de 180 grados para retornar la zona de salida y meta.

KM 4: Se continúa por el Paseo de la Castellana con cruce de la calle Vitrubio.

KM 5: A la altura del cruce del Paseo de La Habana con Paseo de la Castellana, a la altura de la Plaza de Lima se girará a la derecha dirección Concha Espina para subir nuevamente hasta la puerta 10 del estadio Santiago Bernabéu donde estará ubicada la zona de meta.

Más información en http://www.carrerapapanoel.es/  y en su página de facebook.

VIDEO DE LA CARRERA DE PAPA NOEL CELEBRADA EN 2012:

Carrera Popular de PapaNoel

Sábado 14 de diciembre de 2013 a las 10.30h.
Salida y Meta: Estadio Santiago Bernabéu.
Precio inscripción: 12,60 euros
Distancia: 5,5 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad