El Mercado del juguete de Madrid expone un Diorama de Playmobil inspirado en la serie de televisión "Isabel" | Espacio Madrid
Madrid Gratis, Mercadillos — 6 diciembre, 2013 at 8:10

El Mercado del juguete de Madrid expone un Diorama de Playmobil inspirado en la serie de televisión “Isabel”

por

Diorama de Playmobil isabelComo viene siendo habitual, todos los primeros sábados de mes, el Mercado del Juguete de Madrid abre sus puertas al público para mostrar su gran colección de joyas del entretenimiento, juguetes antiguos y también algunos más modernos que se exhiben en sus numerosos  expositores.

Hasta ahora, el mercado de juguetes se ha estado celebrando en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, pero al parecer, dado su enorme éxito y la gran afluencia de público que lo visita regularmente, han decidido mudarse a un espacio más amplio y con mejores instalaciones, que hará más cómoda la visita del público y por supuesto el trabajo que se realiza en el mercado del juguete.

El nuevo lugar en el que el Mercado del juguete expondrá sus colecciones, es el Centro Comercial La Ermita de Madrid, situado en Paseo de la Ermita del Santo 48, que seguirá abriendo los primeros sábados de mes.

Diorama de Playmobil isabelCon motivo de este ventajoso traslado, el personal del mercado quiere celebrarlo por todo lo alto, por eso, el mañana sábado 7 de diciembre, y como primer evento en el nuevo emplazamiento, han pensado montar un enorme diorama de clics de playmobil inspirado en la  famosa serie de televisión Española, “Isabel”, que trata la historia de Isabel la Católica, uno de los personajes más importantes de la historia de España.

Este gran diorama tendrá unos 30m2 y estará compuesto por aproximadamente 1.000 figuras procedentes de 6 colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks, AMCLICKS. Representa el momento de la conquista de Granada el 2 de enero de 1492.

Así que ya lo saves, no te pierdas la próxima cita el 7 de diciembre en el Centro Comercial La Ermita, y disfruta de este espectacular diorama histórico. Además, como es ya habitual, podrás admirar la gran colección de juguetes que se han acomodado ya en este nuevo lugar, con más de 40 expositores, donde podrás encontrar un sinfín de juguetes antiguos y modernos. Entre los clásicos podemos encontrar juguetes de lata, muñecas del siglo XIX, trenes eléctricos, etc… Para los grandes coleccionistas o fanáticos, también estarán los muñecos de grandes personajes míticos como Mazinger Z ,Madelman, Playmobil, Geyperman, Nancy, etc.

También podrás encontrar juguetes más actuales, como  coches y motos a escala o los personajes de la saga STAR WARS, que harán las delicias de los coleccionistas.

Los amantes del Escalextric, tendrán también la emoción asegurada, pues el mercado expone una gran colección de coches y complementos con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada de este mítico juego de carreras.

Más información en https://www.facebook.com/MercadoJugueteMadrid

Centro Comercial La Ermita

Pso de la Ermita del Santo, 48.
Todos los primeros sábados de mes
Horario: De 10.00 a 14.30h

Entrada gratuita

1 Comentario

  1. La verdad es que no podíais haber elegido un sitio peor y más cutre. No hay seguridad, poco espacio, y es el lugar idóneo para que te roben.

    Os recomiendo otro lugar para hacer el evento. Si queréis un centro comercial por la zona, tenéis el de Príncipe Pío. Ese si que tiene de todo, no como La Ermita, que está más muerto y roto que los cromañones.

    Además, los bares de la zona tienen cucarachas. Asqueroso. Menudo negocio habéis hecho, de verdad.

    Yo no pienso volver allí ni aunque me paguen. Y encima en la zona hay gitanos rumanos y de los no rumanos, y dejar el coche por allí implica jugártela.

    Una cagada de elección. Mejor valoráis otras zonas, que seguro que las hay mejores y que tengan comunicación por metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad