Ocio, Teatros — 6 diciembre, 2013 at 9:21

¿Hacemos un trío? en el Teatro Infanta Isabel

por

¿hacemos un trio?¿Hacemos un trío?, es el nombre de un nuevo musical que se estrenará el próximo 27 de diciembre en el Teatro Infanta Isabel, pero no es un musical cualquiera, no, es un musical en el que tres grandes artistas y además grandes amigos, se suben al escenario para interpretar la historia de sus vidas.

Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez, serán los protagonistas de este original show. Naturalmente, no necesitan presentación, son de sobra conocidos, pues son de esos pocos artistas “todoterreno”, que además de hacerlo todo lo hacen bien. Desde musicales, teatro, televisión, este trió de artistas llevan 25 años de carrera profesional, y en todo este tiempo, han sabido destacar su talento en cualquier escenario y formato posible, está claro que eso solo lo consiguen los mejores.

¿Qué si gustará?, ¡por supuesto que sí!, ¡no nos cabe duda!, su trabajo en musicales es de sobra conocido, pues han participado en algunos de los mejores de España, como es el caso de “Mamma Mia!”, “Chicago”, “Cabaret” ó “My Fair Lady”. Justamente, fue en “My Fair Lady”, donde se estrenaron profesionalmente, y donde se conocieron por primera vez, allá por 1982. Desde entonces, no se habían vuelto a juntar en un espectáculo, así que “¿Hacemos un trío?”, es un reencuentro emotivo en el que compartirán con el público muchas de las anécdotas, experiencias e historias vividas durante todos estos años, tanto en lo profesional como en lo personal. Interpretando los mejores temas de todos esos musicales y también regalándonos temas más actuales.

¿hacemos un trio?

Un espectáculo donde el actor eclipsa al personaje y encandila al público con su lado más íntimo, valiéndose de la música, el baile, y el humor, resultando un show completamente emocionante y conmovedor.

Con guión y dirección de Zenón Recalde y dirección musical de César Belda.

Más información y venta de entradas

Teatro Infanta Isabel

Todos los viernes a partir del 27 de diciembre (excepto el 7 y 14 de febrero)
C/ Barquillo, 24
Horario: 23:00 horas
Metro: Chueca

1 Comentario

  1. Que divina Natalia Millán, por favorrrrrrrr!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *