Gastronomía — 11 diciembre, 2013 at 23:01

Gochef, comida para llevar, a domicilio e incluso pide platos de la carta con antelación en Madrid

por

gochef madridNos gusta comer… ¿Y a quien no?

Nos gusta disfrutar con la comida… es uno de esos placeres que nos lleva a descubrir nuevos sitios en Madrid, a recorrer calles, a preguntar a amig@s y familiares, a consultar blogs gastronómicos, webs de restaurantes…

Y en esa búsqueda hace poco descubrimos Gochef, una web con servicio principalmente en Madrid donde puedes pedir la comida para llevar o a domicilio, que cuenta además con una App para iPone con la que reservar mesa e incluso pedir lo que te apetece tomar de la carta con antelación, para que cuando llegues al restaurante tengas la comida preparada y lista para disfrutar de ella, algo que nos ha parecido muy interesante. Esto viene genial cuando vas con el tiempo justo y quieres evitar esas esperas innecesarias o degustar platos que requieren más tiempo de preparación y vas con los minutos contados. ¿Cuántas veces te has tenido que marchar sin postre al tener que entrar a trabajar o porque un sábado noche tenías entradas de espectáculos y has tenido que esperar siglos a que te tomen nota y te sirvan? Nosotros muchas!! Jajaja

gochef madrid

No sé a vosotros, pero a nosotros muchos fines de semana, el simple hecho de ir a algún restaurante que suela estar muy lleno te quita las ganas de salir a cenar fuera, o ya solo el pensar en aparcar por algunas zonas del centro te echa para atrás. ¿Por qué no darte un capricho en casa tras salir de currar y solo tener que pasarte a recoger la comida?

En ocasiones, te da el antojo… cocina japo, hamburguesas, mexicana, americana, asiática, pizzas o argentina… y si ya entre semana no paras… cuando llega el finde, con este frío apetece mantita y que otros cocinen por ti cosas ricas… 🙂

Para ese tipo de casos estas web vienen genial porque te hacen el apaño y además las puedes disfrutar en casa cómodamente o sin esperas de una hora hasta que te sirvan, ya que vas pidiendo los platos de camino al restaurante desde el coche o en el trasporte público.

A través de su web www.gochef.com, solo con introducir el código, eliges entre la amplia variedad de restaurantes o clase de comida y te aparecen los establecimientos adheridos, junto con el medio de pago (efectivo, tarjeta, tickets restaurante…), precios, platos en carta, tipo de servicio que ofrece (local o recoger), horarios de apertura, si están en redes…  algo fácil y rápido.

¿Te apetece algún tipo de comida en especial hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad