Eventos, Ocio — 12 diciembre, 2013 at 6:37

Actividades para toda la familia en La Casa Encendida – Navidad 2013

por

Hasta el 5 de enero de 2014.

Diciembre es el mes de las actividades en familia, un mes en el que los que tienen peques pueden disfrutar de Madrid y las múltiples actividades dirigidas a ellos, pero no solo a los peques, sino para toda la familia.

Entre las opciones de ocio, La Casa Encendida nos propone varias actividades interesantes para hacernos más fácil la búsqueda de ocio estos días.

la casa encendida

Hasta el 30 de diciembre los sábados y domingos a partir de las 12.00h habrá conciertos, marionetas, teatro e incluso cine de animación… dirigida a toda la familia en el Patio y Auditorio. A los conciertos solo podrán entrar los mayores si van acompañados de un menor.

Sábado 14 diciembre – Concierto de los Hermanos Cubero. Fusión de bluegrass norteamericano con el folk castellano, concierto emocionante y divertido. Recomendado a partir de 5 años.

Domingo 15 diciembre – Concierto de L.A. Luis Albert dará un concierto básico para pequeños, rock de raíces americanas. Recomendado a partir de 5 años.

Desde el Sábado 21 al lunes 23 de diciembre – Teatro de Alles, de Ángela Peris Alcantud y Koldo Arostegui. Usando la voz y el cuerpo, Ángela y Koldo se transforman en agua, terremotos o helicópteros, cantarán canciones, deshacen el suelo para convertirlo en un arpa… Recomendado a partir de 4 años.

Desde el Jueves 26 al domingo 30 de diciembre – “Roller Disco”, el Patio vuelve a convertirse en una auténtica Roller Disco para niños. Un concepto de discoteca para los peques en el que tendrán que llevarse desde casa sus propios patines (no hay alquiler de ellos). Seis DJs del sello Lovemonk pondrán a prueba la destreza de los niños.

Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00h a 15.00h y de 17.00h a 21.45h.

Más información en www.lacasaencendida.es.

Precio de las actividades: 3€

PROGRAMA COMPLETO

2 Comentarios

  1. actividades madrid

    este fin de semana por fin podré pasarlo con mi hijos realizando alguna actividad. estoy pensando entre ir al roller disco este sábado o visitar el caixaforum kids, qué recomiendan? saludos

  2. Espacio Madrid

    Y ambos? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad