Gastronomía — 18 diciembre, 2013 at 2:25

Menús especiales de Navidad para grupos en La Croquetta

por

Nos encontramos en unas fechas llenas de encuentros, semanas de carreras y comidas- cenas continuas, cenas de empresa, comidas en familia, cenas con amigos, con ex compañeros de trabajo, reunión de antiguos alumnos del instituto o universidad, quedada con compañeros del gimnasio, aniversarios… cualquier motivo es bueno para sentarnos en buena compañía y disfrutar de buenos momentos.

Y llegado el momento de esos encuentros, llega el dilema de donde nos vamos a comer o cenar, y que además de hacerlo en un ambiente tranquilo sea degustando platos ricos como si lo hiciésemos en casa.

En La Croquetta han pensando en este tipo de comidas y cenas y han creado dos menús especiales para grupos para estas fechas (hasta el 15 de enero), la diferencia del precio entre ambos es la elección del segundo plato a tomar. Todos los menús están escogidos con mimo y por supuesto es comida casera hecha al momento, con el mismo cariño con el que nos la harían nuestras madres.

la croquetta

Tienes dos completos menús de Navidad para que no te quedes con hambre. CADA MENU INCLUYE:

Un aperitivo de caldo de la casa además de deliciosos entrantes para compartir:
Surtido de croquetas que no pueden faltar (Jamón ibérico, Boletus, Queso Cabrales con nueces y uvas pasas, Bacalao), es la identidad de la casa.
Ensalada con aguacate, langostinos y salsa cocktail.
Huevos rellenos de mousse de foie.

la croquetta

Entre los segundos a elegir dependiendo del menú:

Menú 1 – 33€:

Jugoso entrecot de ternera (270 gr) con salsa de boletus, hecho a la plancha y acompañado de patatas.
Chuletillas de cordero a la plancha con patata en mousse gratinada con queso.
Atún rojo al punto con mantequilla de nueces y menta, acompañado de verduras asadas.

Menú 2 – 25€:

Solomillo albardado con jamón ibérico acompañado de mousse de patata gratinado con queso.
Bombones de merluza y gulas con patatas gratinadas.

Todos los menús incluyen café o postre de la casa (tarta de queso o brownie de chocolate con helado de vainilla) y 2 bebidas por persona (cerveza Estrella Galicia, vino tinto DO Ribera del Duero, vino blanco DO Verdejo – Rueda, refrescos o agua).

Los menús tienen una pinta genial, y seguro están tan ricos como el resto de platos de la carta, de los cuales hemos degustado gran parte, comida casera con ese toque cordobés que tanto nos gusta y con un trato cercano. Algo que les ha llevado a estar incluidos en la Guía Metrópoli de Establecimientos de Madrid 2014.

Y si eres de los que les gusta disfrutar de la comida casera de calidad pero en casa y sin cocinar… La Croquetta te prepara todos sus platos en un atractivo y cómodo envase para llevar, incluso puedes pedir las croquetas congeladas para freirlas cuando y donde tú quieras. Una deliciosa opción de comida casera que cada vez es más demanda por sus clientes, una idea original para las típicas comidas en la ofi que no sabes que llevar o no tienes tiempo para cocinar y quieres quedar bien, o una cena en casa de unos amigos, en lugar de llevar lo típico, postre o vino, sorprende con unas croquetas caseras y muy ricas. Recomendación: las de “Queso Cabrales, nueces de California y uvas pasasson impresionantes.

la croquetta

De lunes a jueves y a partir del 6 de enero tendrás una promoción del 30% de descuento en croquetas para llevar, y también en pedidos para recoger en fin de semana si se hace el encargo antes del viernes.

Los menús especiales de navidad están dirigidos a grupos a partir de 4 personas hasta 15 de enero, no disponible el 24 noche, 25, la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero, siendo necesaria la reserva previa en el teléfono 91 281 17 00.

LA CROQUETTA

C/ Fuente del Berro, 33
Reservas en el teléfono: 91 281 17 00
Horario: de 12.00h a 24.00h
Metro: O’Donnell
www.lacroquetta.com
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad