Actualidad — 19 diciembre, 2013 at 2:36

¿Conoces Bloggin’ Madrid? El blog de ocio y cultura de Madrid

por
Templo de Debod
Fotografía de Chaxi en Bloggin Madrid

Es una realidad, los blogs se han convertido en un punto de referencia para muchas personas a las que nos gusta conocer diferentes puntos de vista.

Hay muchos blogs de Madrid, muchas formas de vivir nuestra ciudad, como se dice “para gustos colores…”.

Los blogs que hablan sobre el ocio y la cultura de diferentes ciudades, sirven en numerosas ocasiones como guías con las que descubrir esa otra cara, quizás no tan comercial.

Madrid, una ciudad cosmopolita, es fuente de inspiración para muchos blogs como nosotros que amamos nuestra ciudad y nos gusta disfrutarla, y es que Madrid está viva y da mucho juego, la oferta cultural y de ocio es tan amplia que es imposible recopilarla en un solo blog, motivo por el cual nace Bloggin’ Madrid, el nuevo canal de promoción turística de la capital que mostrará los secretos de Madrid a través de varios bloggers, para que no te pierdas nada de nuestra gran ciudad.

En el escribirán expertos en varias temáticas, como por ejemplo Darío Barrio (chef del restaurante Dassa Bassa) que hablará de gastronomía,  José Miguel Antúnez (exjugador de baloncesto del Estudiantes, Real Madrid y la Selección Española) que hablará de deporte o Laura Ceballos (fundadora del centro lúdico infantil madrileño Grey Elephant) que contará el Madrid en familia.

El resto de contenido estará desarrollado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid junto a blogueros invitados que puntualmente escribirán posts en las diferentes temáticas.

Las secciones que encontrarás en Bloggin’ Madrid son “Arte y cultura”, “De compras”, “Comer y beber”, “Diversión”, “En familia”, “LGTB”, “Deporte” y “Madrid en fotos”, apareciendo todas en español e inglés. No dentro de mucho se incorporarán otros idiomas, francés, italiano, alemán y portugués.

Puedes consular el blog a través de www.blogginmadrid.com y en www.esmadrid.com.

Y como un blog de Madrid no puede concebirse sin fotos… en su sección “Madrid en fotos”, podrás ver imágenes de rincones de nuestra capital y ¡subir las tuyas!

¿Quieres conocer más sobre el contenido de “Bloggin’ Madrid? No te pierdas el vídeo…

www.blogginmadrid.com.
Facebook: www.facebook.com/MadridCiudad
Twitter: @Visita_Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad