Eventos, Ocio — 21 diciembre, 2013 at 1:56

SanPerrestre 2013, ven a correr con tu perrito

por

sanperrestre 2013SanPerrestre 2013, la carrera más esperada por todos los amantes de los animales en general, y de los perros en particular, se celebrará en Madrid en muy pocos días, el lunes 30 de diciembre.

San Perrestre, es una carrera en la que cualquier persona puede apuntarse con su perro y realizar un recorrido programado por la ciudad de Madrid.  No se trata de una carrera de competición, sino que es una carrera para divertirse con las mascotas y al mismo tiempo lanzar un mensaje de concienciación para el cuidado, respeto y amor hacia los perritos, que cada año sufren el abandono y acaban encerrados en frías y tristes perreras, despojados de sus hogares y de sus “familias”. No compres perritos, adóptalos, porque hay muchísimo perritos esperando a tener un hogar al lado de alguien que los cuide y los quiera, y ese puedes ser tú.

La Sanperrestre, está promovida por la Asociación Protectora de Animales «El Refugio«, y tiene un objetivo muy importante, ayudar a todos los animales que puedan por medio de la recaudación de dinero con el precio de las inscripciones, de esta forma, podrán seguir ayudando a todos los animales que por diversas circunstancias se encuentren abandonados y necesiten de toda la  ayuda que se les pueda ofrecer, una casa en el refugio, comida, cuidados médicos, etc… Por eso, cada inscripción cuenta para ayudar en esta importante labor, pues todo lo recaudado, será destinado a estos cuidados esenciales para los animales de El Refugio.

En esta su tercera edición, se ha programado un nuevo circuito con el nombre de “La Sanperrestre urban tour”, un recorrido donde se paseará con los perritos disfrutando de la atmosfera navideña de algunas de las calles más céntricas de Madrid, sin duda, será un recorrido precioso. Al acabar el trayecto, todos, junto a nuestros perritos, celebraremos nuestra especial despedida del año,  con banda de música en directo, y dando nuestras especiales campanadas, nos tomaremos las uvas para despedir el año y desear lo mejor para el 2014.

Así será el recorrido

El recorrido comenzará a las 11:00h de la mañana del 30 de diciembre, en el punto de Información Turística de la Plaza de Cibeles.

Se subirá por la margen derecha de la Gran Vía hasta llegar a la Calle Fuencarral, al final de la calle Fuencarral los voluntarios de El Refugio entregarán una ficha a los participantes (para canjear por un kit de uvas al final del trayecto) y más tarde se emprenderá el camino de vuelta por el mismo recorrido, hacia el punto de inicio del Tour. Al llegar de nuevo a la Plaza de Cibeles los participantes podrán canjear la ficha por las uvas que se podrán comer con las ESPECIALES CAMPANADAS que se darán.

¿Cómo inscribirse?

Si estás interesado/a en participar en La Sanperrestre, simplemente tienes que mandar un email a la siguiente dirección info@elrefugio.org facilitando algunos datos como el nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de cada persona que quiera inscribirse.

Una vez enviado el email con tus datos, recibirás uno que confirma tu participación en La San Perrestre.

Precios de la inscripción

Persona con perro: 5 euros  (incluye camiseta + pañuelo + uvas + bolitas pienso)
Perro extra: 1 euro (incluye pañuelo + bolitas pienso)
Persona sin perro (adulto o niño): 4 euros (incluye camiseta + uvas)

Puedes ampliar información en http://sanperrestre.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad