Concursos — 23 diciembre, 2013 at 23:06

Sorteamos 2 tratamientos de belleza en la clínica Nutrimedic de la Dra Conchita Vidales

por

Espacio Madrid sortea dos premios de un tratamiento de belleza de la Doctora Conchita Vidales en su clínica Nutrimedic.

sorteo nutrimedicPara participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y de NUTRIMEDIC en su perfil de FACEBOOK o TWITTER, además de completar el formulario que  aparece al final de este post con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el 7 de enero de 2014. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

Cada premio incluye una sesión de tratamiento a elegir por el ganador o ganadora, en la clínica Nutrimedic de la Dra Conchita Vidales, premios a disfrutar entre enero y febrero, sujeto a disponibilidad de fechas del centro. El premio no será canjeable por dinero.

¡Alimenta tu salud y regala belleza estas navidades! El mejor regalo para comenzar el año y mimarnos un poco, o mimar a quien tú quieras, el ganador o ganadora podrá disfrutar del premio o regalarlo a otra persona (mayores de 18 años).

NUTRIMEDIC

Queremos regalaros belleza, que empecéis el año con nosotros y disfrutéis de una sesión de belleza en las mejores manos, las del equipo de la Dra. Vidales en su clínica Nutrimedic de la Calle Velázquez.

La Dra. Conchita Vidales, es la directora Medico de Nutrimedic y colaboradora habitual de “La Mañana de la 1” de TVE, y hace unas semanas tuvimos la gran suerte de conocerla personalmente y disfrutar de uno de sus tratamientos de belleza, y salimos tan encantados… ¡Que queremos compartirlo con tod@s vosotr@s!

NUTRIMEDIC

Son más de 15 años los que lleva ayudando a miles de personas en su clínica Nutrimedic con lo último en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento, de Nutrición y pérdida de peso. Ha participado en numerosos programas de televisión asesorando sobre nutrición y belleza, además de escribir varios libros y colaborar con artículos en revistas como Hola, Marie-Claire, GQ, Elle, Prevenir es Salud, Psicología, Cuerpo y Mente, Vida Sana, Crecer Feliz, La guía del Niño, Padres Hoy, Qué comes, La Gaceta…

En la clínica Nutrimedic, realizan tratamientos estéticos y nutricionales de forma efectiva, con las últimas novedades en diagnósticos para tratamientos nutricionales (Análisis de grasa visceral, Nutrigenética…) y en tratamientos no quirúrgicos para pérdida de peso y rejuvenecimiento facial y corporal. Y como queremos mimaros un poco para comenzar el año con buen pie, sorteamos dos premios de una sesión de belleza a elegir por el ganador/a. ¿Quieres conocer más? Entra en su página web y descubre los tratamientos faciales y corporales  de los que podrás disfrutar.

NUTRIMEDIC

¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y REGALA BELLEZA Y SALUD!!

NUTRIMEDIC

C/Velázquez, 55 1ºC
http://www.nutrimedic.com
Teléfono de contacto: 915769540

¡RECUERDA QUE PARA PARTICIPAR TIENES QUE SER SEGUIDOR EN REDES DE NUTRIMEDIC ANTES DEL SORTEO!

ACTUALIZACIÓN 13-01-14: HOY A LAS 17.30H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores de los tratamientos de belleza en la clínica Nutrimedic son los números premiados del 1 al 2 en el listado de ganadores, del 3 al 10 son los participantes en reserva en el caso de que alguno de los ganadores no pueda disfrutar del premio o no confirme el premio en el plazo indicado.

¡SUERTE A TOD@S!

5 Comentarios

  1. Maria Rosa

    que buen sorteo!

    Apuntada. Gracias!

  2. que poquito queda!.. a ver si hay suerte

    besos

  3. Aiss xq poquito!!! Enhorabuena!!

  4. Ohh que pena! Enhorabuena a los afortunados 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad