Ocio, Teatros — 16 febrero, 2011 at 1:57

Los Teatros del Canal presentan el espectáculo Tango metrópolis

por

La música es interpretada en directo por un quinteto


tango metropolisTango Metrópolis es un espectáculo de tango argentino, que se exhibirá en la Sala Roja de los Teatros del Canal, del 16 de febrero al 6 de marzo. Este montaje ha sido creado por los coreógrafos y bailarines Pilar Álvarez, Claudio Hoffmann y Marijó Álvarez, junto al bandoneísta Daniel Binelli en la dirección musical.

Ofrece una experiencia teatral intensa y emotiva, con una música conmovedora interpretada por el Quinteto Daniel Binelli, considerado entre los mejores del mundo, e interpretado por once bailarines. Tango Metrópolis fue creado como el tango que se respira en las ciudades contemporáneas, un encuentro humano de una pareja que baila para divertirse.

La fuerza de la orquesta en directo envuelve la representación a lo largo del espectáculo, que comprende desde el tango más clásico y tradicional hasta el contemporáneo. El espectáculo llega a Madrid tras más de diez años de actuaciones en los más prestigiosos teatros y festivales del mundo, incluyendo América, Europa y Asia.

El próximo viernes 18, a las 17:00 horas, algunos de sus bailarines impartirán una clase de tango gratuita, en una de las aulas del Centro Danza Canal (CDC), situado en las instalaciones de los Teatros del Canal de la Comunidad.

Los interesados en recibir unas lecciones de tango de mano de los mejores tangueros del mundo han de solicitar la inscripción en el correo electrónico actividades@teatroscanal.com. Se seleccionarán a las primeras 50 personas interesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad