Actualidad — 10 enero, 2014 at 6:22

#LosCopilotosNoAyudan identifícalos con Renault y gana premios

por

los copilotos no ayudanSeguramente hayas visto en la carretera en estos días alguno de esos carteles azules misteriosos (en vallas) que enviaban mensajes del tipo “Los copilotos te recuerdan que el atasco no avanza #LosCopilotosNoAyudan”, y seguro que alguno os habéis preguntado qué era eso… ya en redes sociales se empezaban a leer tuits de gente que preguntaba o intentaba adivinar cuál sería la marca y la intención de esta campaña viral.

Pues bien, #LosCopilotosNoAyudan es una divertida campaña con la que Renault nos anima a descubrir a esos copilotos que adoramos fuera del coche pero que una vez dentro se convierten en Copilotus, cada cual con su manías, amigos, padres, novias o primos que parecen pertenecer a otra especie una vez dentro.

Con el lanzamiento de su nueva campaña, Renault te anima a buscarlos en tus redes sociales (facebook o twitter), a identificarlos y meterlos dentro del Nuevo Renault Mégane, de esta forma podrás conseguir premios al instante, como un Pebble Smart Watch para ti y otro para tu copiloto. Y si consigues identificar a los 10 tipos de Copilotus entre tu círculo, entonces participarás en el sorteo de un iPad Air.

Yo ya me he animado a marcarles con el dedo y la verdad es que ¡molaaa! Han conseguido describir a la perfección el comportamiento de esos copilotos que en ocasiones intentan ayudarnos. ¡Participa! Seguro que te echas unas risas con tus amigos y lo mismo consigues un iPad Air. 🙂 Seguro que conoces a más de un Copilotus Narcolepticus…

los copilotos no ayudan

Ahora, con el Nuevo Renault Mégane, gracias a su nueva tecnología volverás a verlos como son: tus amigos, tus padres, tus hermanos, tu novio/a… Ya no necesitarás que te ayuden a aparcar de oído, ni que abran esos gigantescos mapas de carretera que solo consiguen taparte visibilidad, ni que te recuerden que te has pasado la salida, ni cual secretaria te contesten al teléfono, marquen un número, te lean los sms o mail del móvil, además de recordarte que vas rápido… jajajaj

Ya no necesitarás Copilotus con el sistema R-Link con opción de Telefonía Manos Libres, con conexión a internet para la lectura automática en voz alta de emails, actualizaciones RRSS y otras aplicaciones. Otras de las novedades es su tecnología Visio System, con un sistema de cámara frontal que activa y desactiva automáticamente las luces de carretera, además de realizar un aviso sonoro si hay cambio involuntario de carril (como cuando das una cabezada porque tu Copilotus se ha echado una siesta de 3 horas y te contagia un poco).

Si quieres saber más, puedes pedir una prueba para testar el nuevo Renault Mégane.

¿Qué copilotus crees que dirían tus amigos o familiares que eres? 😉

2 Comentarios

  1. jose maria perez

    Soy el gps dentro del coche de mi mujer,a la derecha,a la izquierda,cambio rasante,radar a 1000 metros.

  2. mi marido me acusa de lo mala copiloto que soy (llevo ejerciendo 20 años) porque no le cuento mi vida al que viene a multarnos porque él ha aparcado donde ha querido que para eso estoy yo dentro del coche y ya me encargaré de todo… por supuesto, no le digo nada al multador…y también soy lo peor porque como sé que a la vuelta SIEMPRE hace un giro en dirección contraria porque no viene ningún coche y se ahorra dos badenes, pues me bajo antes y hago el recorrido andando… por supuesto, soy lo peor porque si me hago pis tiene que desviarse de la autovía y qué espanto que nos pasen los que antes hemos adelantado porque no se puede permitir… en fin, que paso mucho de la conducción de estos aspirantes a pilotos, mis hijos me prefieren como conductora, claro, no tienen que estar siempre temblando o suplicando al rey de volante que por favor, un poquito de piedad…;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad