Eventos, Ocio — 24 enero, 2014 at 4:19

Callao Experience, cena en el cine mientras ves tu película favorita

por

callao experienceEl cine Callao de Madrid, o “Callao City Lights” como actualmente se le conoce, nos propone una manera alternativa de disfrutar del buen cine en pantalla grande.

Si hasta ahora, los fieles clientes de las salas de cine (o al menos los que quedamos, ya que esta crisis no nos deja levantar cabeza) estábamos acostumbrados a disfrutar de nuestras películas favoritas, en las más o menos confortables butacas de la sala de cine, amarrados a nuestro cubo de palomitas y refresco, ahora, “Callao City Lights”, nos quiere acercar su innovadora visión de lo que cree puede ser una manera mucho más atractiva y atrayente para el espectador, dando una vuelta de tuerca a la experiencia de disfrutar del buen cine en pantalla grande.

Esta idea innovadora, lleva por nombre “Callao Experience”, y consiste en sustituir las butacas de cine por mesas y sillas, donde los espectadores podrán disfrutar de un catering y bebida, mientras ven la película. Además, los espectadores dispondrán de acceso wifi  gratuito y podrán recargar sus dispositivos móviles con toda comodidad.

Todos estos servicios estarán incluidos en el precio de la entrada, que será de 7,5 euros los jueves y 8 euros el resto de días. Para inaugurar “Callao Experience”, se ha elegido la película “El lobo de Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Hay que tener en cuenta, que la idea aún está en fase de pruebas, y que su objetivo principal es motivar al público para volver a ir al cine, es por eso, que posiblemente aún queden cosas por perfilar y seguramente el precio de la entrada podría incluso ajustarse más.

De primeras, la idea parece buena, ya que todo esfuerzo realizado para facilitar al público el poder seguir yendo a las salas de cine a unos precios interesantes, siempre será bienvenido. Pero por otro lado, podemos pensar si realmente esta forma de disfrutar de las proyecciones ¿será también práctica?, es decir, eso de estar sentado en una silla por muy cómoda que sea, durante 2 horas o incluso tres horas, dependiendo de la película, puede ser algo incómodo ¿no?

¿Y los camareros? ¿Te irán a servir el refresco justo cuando la escena más emocionante de toda la película está ante tus ojos? Con lo nerviositos que se ponen algunos cuando escuchan un leve susurro, no me imagino yo teniendo una charla, por muy corta que sea con un camarero mientras te pregunta que te apetece tomar.

Yo reconozco que me gusta el cine al modo tradicional, tal y como ha sido hasta ahora, en mi butaca, con mis palomitas y mi refresco, y a poder ser, en completo silencio, aunque la sala este a rebosar, y por supuesto que nada distraiga mi atención de la pantalla, me gusta concentrarme en la película y disfrutarla al máximo, aunque también me gusta abrirme a otras posibilidades y probar, nunca se sabe si algo te puede gustar más si nunca lo pruebas ¿no?

Por eso, para quienes queráis disfrutar del cine de una manera diferente y original, tenéis ocasión de hacerlo gracias a “Callao Experience”, este viernes 24 y sábado 25 de enero, donde podréis disfrutar de la película del momento “El lobo de Wall Street”, y si te apetece, nos cuentas tus impresiones sobre qué te ha parecido esta manera de disfrutar del cine.

Más información en http://callaocitylights.com.

Cine Callao

Pza Callao, 3 – Sala 1
Película: El lobo de Wall Street
Fechas: Viernes 24 de enero y sábado 25 de enero de 2014
Horarios: a las 17.30 horas y a las 21.00 horas
Entradas en Taquilla (aforo limitado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad