Ocio, Teatros — 4 febrero, 2014 at 3:13

Teatro a la gorra, tú decides el precio de la entrada

por

ArtEspacioMiércoles a las 20.30h.

“Teatro a la gorra” o también conocida como “Taquilla invertida”, son funciones en las que pagas sólo lo que consideras que vale el espectáculo.

Una forma de teatro que fomenta que las salas se llenen más en estos tiempos tan difíciles, y que sea el propio espectador el que decida al final, tras ver la obra, cuanto cree que valdría esta, de forma anónima y en un sobre que se recoge a la entrada, el precio lo pone el espectador, y no al revés.

Estas sesiones “a la gorra” podrás disfrutarlas todos los miércoles a las 20.30h en ArtEspacio PLOT POINT. Puedes reservar tu entrada (hasta completar aforo) a través del teléfono 91 474 97 65 o por correo electrónico en info@plotpoint.es.

ArtEspacio PLOT POINT es un proyecto familiar con más de una década, es pasión por el teatro transmitida a través de su escuela de teatro y sala de espectáculos.

Todas sus obras en cartel tienen su miércoles a la gorra, «Mi madre, Serrat y yo», «Mi padre, Sabina y yo», «Cuestiones con Ernesto Che Guevara» y «La Vida es Bell@», este miércoles 5 de febrero a las 20.30h le tocará el turno a «Cuestiones con Ernesto Che Guevara”.

A través de sus redes sociales podrás enterarte de las próximas obras a la gorra, y disfrutar de un precio más ajustado.

Una interesante iniciativa que fomenta el que podamos ir un poco más al teatro, algo que para muchos se ha convertido en un lujo en parte, la cultura es uno de los sectores más castigados y pequeñas acciones como esta ayudan a que podamos disfrutar de un poquito más de ocio en Madrid, ocio para los amantes del teatro entre los que nos incluimos.

ArtEspacio PLOT POINT

C/ Ercilla, 29
Teléfono: 91 474 97 65
Metro: Acacias y Palos de la Frontera
www.plotpoint.es
info@plotpoint.es
@plotpointmadrid
www.facebook.com/escuelateatromadrid.plotpoint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad