Eventos, Madrid Gratis, Mercadillos — 14 febrero, 2014 at 4:25

Horror Showroom, el primer mercadillo del horror en Madrid

por

horror showroomMira que hay mercadillos en Madrid, de todas las clases, estilos y temáticas, pero cuando hemos sabido del primer mercadillo dedicado al HORROR que se va a inaugurar en nuestra ciudad, nos hemos quedado con la boca abierta.

¡¡Qué ganitas de ir!! Con lo que nos gusta a nosotros todo lo referente al cine de terror y fantástico, seguro que puede ser una velada de lo más emocionante. Y es que según palabras de los organizadores, el mercadillo ha sido especialmente creado para todos los amantes y fanáticos del género de terror, fantasía y ciencia ficción, vamos, que a los que os guste toda esta temática, os sentiréis como pez en el agua si visitáis este mercadillo de los horrores.

El mercadillo estará ubicado en el ático de los locales de ensayo Box in Box, situado en el número 82 de la calle Sánchez Pacheco de Madrid, donde han habilitado un gran espacio de 150 m2, donde el visitante podrá disfrutar de una gran y extraordinaria colección de artículos relacionados con el género de terror: piezas de coleccionismo, artesanía, arte, moda, música, etc, donde seguro encontrarás ese objeto perfecto para un regalo, o para tu colección, o simplemente porque va a quedar genial en tu casa dándole ese toque “misterioso”. Eso sí, todos los objetos que encontrarás en este Showroom, llevan la esencia del terror en sí mismos, así que cuidadín ;D

Para hacer más cómoda la visita, el espacio destinado al mercadillo, dispone de una amplia terraza donde el visitante podrá relajarse y tomarse un refrigerio a precios populares.

Por otra parte, si habías pensado un disfraz de infarto para estos carnavales, puede que en este mercadillo encuentres el disfraz perfecto con el que asustar a más de uno. Apuntalo en tu agenda y no te olvides de asistir a este original y terrorífico mercadillo, que seguro te hará disfrutar como un niño, y si vas no te olvides de contarnos tu experiencia.

Encontrarás más información en su WEB OFICIAL y su página de FACEBOOK.

Horror Showroom Madrid

Ático de los locales Box in Box
Sábado 1 marzo 2014
Calle Sánchez Pacheco, 82
Hora: de 10.00h a 22.00h
Transportes y aparcamientos: Metro: Alfonso XIII (línea 4 a 100 m), Cruz del Rayo (línea 9 a 700 m) // Bus: 9, 40, 73, N2 // Zona azul // Parking
Organiza: La Mansión del Terror
Colaboran: Locales Box in Box, Exhumed Movies, Horror Box
Entrada gratuita

2 Comentarios

  1. Fracaso anunciado… Este tipo de cosas hay que hacerlas en el centro de la ciudad, Malasaña, Chueca, Justicia, Retiro, B. Salamanca, Austrias, Letras, La Latina… A Prosperidad quién va a ir?????

    • Cuando algo interesa se va donde sea, y esto a mi parecer creo que es bastante interesante para toda la gente a la que le gusta el cine fantástico y de terror, que seguro somos unas cuantas personas en Madrid. Además estas hablando de Prosperidad como si estuviera en Toledo Por dios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad