Madrid Gratis, Mercadillos — 26 febrero, 2014 at 2:14

El Mercado del juguete de Madrid exhibe un Diorama homenaje a la película Hatari de John Wayne

por

playmobil hatariEl mercado del juguete de Madrid, nos propone otra nueva cita para disfrutar de su magnífica colección de juguetes clásicos y no tan clásicos, donde podrás encontrar desde los míticos muñecos Mazinguer Z, Madelman, Geyperman, Nancy… y otros juguetes con los que seguro habrán jugado nuestros padres o abuelos, juguetes de lata, muñecas antiguas, soldados de plomo etc, hasta otros juguetes más actuales, como automóviles y motocicletas a escala, trenes eléctricos ó los muñequitos de plástico más famosos del mundo de la marca Lego y Playmobil.

El Mercado del juguete de Madrid, es una cita de muy alto interés no solo para el público general, si no para los cientos de coleccionistas que ven en este mercado su oportunidad para hacerse con esa pieza que complete su colección. Son muy buscadas por éstos, colecciones de juguetes de la Saga STAR WARS, o la infinidad de coches de la marca Escalextric, entre otros.

Por supuesto, en esta ocasión, no faltarán los Dioramas creados con los Muñecos de Playmobil, algo que ya se ha vuelto un rasgo característico en todas las citas del mercado del juguete de Madrid. Para esta ocasión los organizadores del evento han querido hacer un homenaje a un clásico del cine interpretado por el actor John Wayne, nos referimos a la película Hatari, que cuenta  la historia de Sean Mercer, un cazador que se gana la vida viajando por todo el mundo y capturando animales salvajes que luego vende a los zoológicos.

Así, se ha montado un impresionante diorama de 30m2 basado en la película de Wayne, el cual está compuesto por más de 500 figuras procedentes de 6 colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks, AMCLICKS.

No te pierdas esta próxima cita con el Mercado del juguete de Madrid, el sábado 1 de marzo en horario de 10:00h a 14:30h, en su nueva sede situada en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48, muy cerca del Estadio Vicente Calderón).

No olvides que El Mercado del juguete de Madrid realiza estos eventos todos los primeros sábados de mes y que la entrada es GRATUITA.

Más información en su página de facebook.

El Mercado del juguete de Madrid

C.C La Ermita
Sábado 1 de marzo de 2014
Paseo de la Ermita del Santo, 48 (muy cerca del Estadio Vicente Calderón)
Horario: de 10:00h a 14:30h ininterrumpidamente
Precio: Entrada gratuita
Se celebra todos los primeros sábados de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad