Actualidad, In situ — 26 febrero, 2014 at 6:47

#AVISadosRoadDay, disfrutamos de un gran día en la Sierra de Madrid

por

A principios de año recibimos una invitación muy especial, de esas que son difíciles de rechazar, nos proponían disfrutar de un día lleno de aventuras en la sierra de Madrid, recibir una clase de conducción de todoterrenos y lanzarnos al monte a practicar con divertidas pruebas de geolocalización. ¡Quién puede negarse!

Así que ilusionados esperamos ansiosos la llegada del día y ataviados con ropa de campo madrugamos un poco y salimos rumbo a la estación de Atocha con mucha ilusión, el destino la empresa de alquiler de coches AVIS. Allí nos juntamos junto a otros bloggers dirección al aeropuerto donde nos aguardaban varios coches modelo Fiat 500L Trekking.

avis-road-day

Ya en el aeropuerto, formamos equipos para compartir coche y aventura. Amablemente el personal de AVIS nos explicó el tipo de servicio que ofrecen y nos facilitaron un GPS además de conexión a internet, tienes la opción de conectar por WIFI a internet hasta cuatros móviles, algo muy interesante para compartir por redes nuestra experiencia.

avis-road-day

Ya con nuestro Fiat 500L Trekking color blanco (cada uno llevábamos uno de diferente color para hacer más fácil las pruebas), partimos rumbo hacia Alto del León. Hemos de decir que lo primero que pensamos fue… “este coche en el primer charco o cuesta se nos queda en el sitio”, “verás tú como pillemos una piedra”… y todo lo contrario, sorprendentemente los coches respondieron muy bien y les dimos caña, cuestas empinadas, cuestas aún más empinadas, nos pusimos a dos ruedas, charcos… Un modelo que no está mal si estás pensando en realizar actividades similares en el monte.

Llegamos a nuestro destino y tras un desayuno reparador Jaime Roset de Terranatur (quien nos llevaría por los montes cual cabras) nos explicó en qué consistirían las pruebas de geolocalización, nos dio unos mapas, unos walkies e instrucciones de cómo salvar los obstáculos del camino: “nada de darte la vuelta y buscar otro camino”, qué hacer para evitar que vuelque el coche… ¡Ah! ¿Qué podemos despeñarnos? Aquí un silencio y ya todos más atentos. 😛 Grandes profesionales de actividades de aventura, con mucha paciencia nos dieron la seguridad necesaria haciéndolo todo más fácil y divertido.

La verdad es que al principio vas con miedo, pero en cuanto sigues sus instrucciones y vas salvando obstáculos quieres más, cuestas más empinadas, piedras más grandes, charcos más profundos y… ¿Por qué se acaba esto tan rápido? Nos lo pasamos genial, nos reímos mucho sobre todo con los walkies que dieron mucho juego además de servirnos para comunicarnos cómodamente entre los coches, aprendimos sobre el servicio de AVIS con una divertida gymkana y derrochamos adrenalina a raudales, conocimos a bloggers majos y nos reencontramos con otros que ya son amigos.

avis-road-day

Os recomendamos marcaros unas rutas de este tipo, es la primera vez que lo hacíamos y no podemos dejar de recomendaros la experiencia. Al final nos enamoramos del Fiat 500L Trekking, un coche que funciona muy bien para este tipo de actividades y eso que al principio todos nos miramos diciendo… ¿Vamos a meter esto en el campo?

Tras una mañana genial, disfrutamos de una rica comida y nos costó despedirnos…  No podemos dejar de agradecer a los chicos de AVIS el darnos la posibilidad de pasar un sábado diferente y crearnos el mono de repetir experiencia.

Os animamos a ver el vídeo con nuestra experiencia (el coche blanco), cada vez que lo vemos nos dan ganas de alquilar nuevamente el coche y lanzarnos al monte. 🙂

2 Comentarios

  1. Fue una gran experiencia!! lo pasamos tan bien!!! un besote
    Sonia-Ponte tu Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad