Ocio, Teatros — 28 febrero, 2014 at 4:52

La punta del iceberg en el Teatro Abadía de Madrid

por

la punta del icebergHasta el 30 de marzo de 2014.

Una obra sobre las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil.

Seguro que a más de uno le ha tocado o conoce de alguien cercano al que le ha tocado lidiar con algún trabajo así, y es que hemos llegado a un punto donde las relaciones labores en algunas ocasiones se han deshumanizado. Un entorno hostil que más que un trabajo parece un campo de batalla, donde prevalece el sálvese quien pueda.

En “La punta del iceberg” la trama gira en una multinacional donde se han suicidado tres empleados en apenas cinco meses. Desde la central enviarán una directiva para que investigue lo que ha sucedido. Lo que allí se encontrará es mucha presión, hostilidad y una gran competitividad entre los empleados, demasiada presión y ninguna consideración por los intereses personales de cada uno, lo que prima son los resultados. Algo que se ha vuelto por desgracia más habitual en el mundo laboral tras la crisis, tensiones que afectan a la vida privada de las personas.

Sergi Belbel dirige a Nieve de Medina, Eleazar Ortiz, Montse Díez, Pau Durà, Luis Moreno y Chema de Miguel en esta dura obra.

El jueves 13 de marzo a las 21.50h tras la función habrá un encuentro con el público, con entrada libre hasta completar aforo.

Más información en http://www.teatroabadia.com.

Teatro de La Abadía

Hasta el 30 de marzo 2014
C/ Fernández de los Ríos, 42
Horarios: de martes a sábado a las 20.00h y domingos a las 19.00h. El día 7 de marzo no hay función y el sábado 15 de marzo es a las 18.00h y 21.00h. Jueves día del espectador.
Venta de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *