Ocio, Teatros — 4 marzo, 2014 at 4:18

La Fiesta del Teatro con descuentos de hasta el 50%

por

Fiesta del TeatroHasta el domingo 9 de marzo de 2014.

Si te gusta el teatro esta es tu semana, solo tienes que adquirir tu entrada a través del portal www.entradas.com y podrás beneficiarte de descuentos hasta del 50%.

En la primera Fiesta del Teatro participan 20 salas, podrás ver musicales, teatro infantil y numerosas obras a un precio reducido, un buen momento para ver esa obra que te apetecía.

Disfrutar de un precio reducido no implicará ver la obra en localidades con menos visibilidad o peor situadas, simplemente notarás un ahorro en tu entrada. Una forma de darle un empujón al ocio en Madrid, tan golpeado también por la crisis.

Podrás adquirir tu entrada en entradas.com e imprimírtela en casa, ahorrándote además las colas innecesarias para recoger tu entrada en taquilla. Al completar tu compra por internet, solo tendrás que introducir el código que aparece en la propia página y te aparecerá el descuento aplicado.

Entre las obras en cartel que te encontrarás en la Fiesta del Teatro está “Marta tiene un Marcapasos”, “The Hole 2”, “Una boda feliz”, “Monty Phyton”, «TOC TOC«, “El Carvenícola”, “Gala grandes premios de la magia”, “¿Hacemos un trío?”, “Anthony Blake”, “Los miércoles no existen”, «El cojo de Inishmaan«, “Maldito Naranjito”, “La Leyenda del Unicornio”…

Encontrarás más información de salas participantes, obras con descuento, además de poder adquirir tus entradas en http://www.entradas.com/comprar-entradas-fiesta-del-teatro/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad