Eventos, Ocio — 5 marzo, 2014 at 4:34

Teatralia 2014, del 7 al 30 de marzo

por

teatralia 2014Durante este mes de marzo se celebra Teatralia, el XVIII Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes.

Teatro, danza, circo, títeres y música dirigida especialmente para jóvenes y pequeños en nuestra Comunidad, una amplia oferta cultural donde priman la calidad de los espectáculos abarcando todo los géneros.

Un total de 19 compañías procedentes de diferentes puntos de España y países como Canadá, Argentina, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Suecia, Brasil o Dinamarca, harán disfrutar a Madrileños y visitantes con una amplia oferta cultural en más 35 espacios escénicos. Estos espacios estarán situados tanto en la capital así como en diferentes municipios. Diecinueve espectáculos y una exposición mágica que recorrerá el mundo submarino.

Como en ediciones anteriores, se traducirá al lenguaje de signos algunas de las funciones, además de facilitar el acceso a niños y jóvenes con deficiencias visuales. También este año los centros educativos podrán vivir la experiencia.

Teatralia pretende cada año acercar a jóvenes y niños teatro de calidad con compañías especializadas en públicos infantiles y juveniles, las mejores producciones concentradas en un mes que se ha convertido en el mes del teatro por las numerosas ofertas y descuentos que encontrarás y que animan a disfrutar de buen teatro.

Te animamos a echarle un vistazo a la programación y reservar hueco en la agenda.

En la página web de Teatralia podrás consultar cómodamente el calendario, la programación por edades, los espacios donde se celebra, las direcciones y precios.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad