Madrid Gratis — 6 marzo, 2014 at 8:33

Movistar regala entradas de cine el domingo 9 de marzo

por

Parece que últimamente algunos operadores de telefonía móvil están creando atractivas campañas promocionales para sus clientes y como no, para atraer a los que aún no lo son.

Por supuesto, esto no es nada nuevo ya que constantemente estas grandes empresas están buscando técnicas de marketing para poder desbancar a la gran competencia y hacerse con la mejor parte del pastel, así que, de vez en cuando, nos sorprenden con algunas buenas e interesantes promociones, que suelen estar relacionadas con descuentos en facturas, tarifas más económicas, e incluso muchas veces algún que otro regalito.

promo-movistar

Pero me he dado cuenta recientemente, que los operadores móviles están cambiando la forma en la que quieren fidelizar a sus clientes y es realmente algo que creo puede ser un acierto. Y es que estando como está, el sector cultural en España, de capa caída, donde el cierre de una sala de cine o de conciertos ya es algo “normal” en estos días, puede ser muy interesante cualquier esfuerzo enfocado a mejorar esto, por medio de invitaciones a conciertos musicales, entradas de cine gratuitas, pases para salas de arte, en fin, todo lo que signifique un acceso fácil a la cultura.

Esta estrategia es la que se ha debido “cocinar” en los departamentos de marketing de estas grandes compañías, “facilitemos el acceso a la cultura a nuestros clientes y ellos se quedarán con nosotros, porque lo de los descuentos en facturas y tarifas más económicas ya lo ofrecen también nuestros competidores”. Por supuesto esto es algo que simplemente me imagino yo, una mera especulación, aunque quizás no esté tan desacertado.

Si hace muy poco era Vodafone, la que nos sorprendía con sus entradas gratuitas para ver a Russian Red en la Riviera, ahora Movistar nos quiere invitar al cine por la cara.

Si, como lo lees, Movistar ha sacado una promoción a nivel nacional, en la que todo aquel que se acerque a la taquilla del cine, el próximo día 9 de marzo podrá llevarse dos entradas completamente gratis. Además, esta promoción pueden disfrutarla tanto clientes como no clientes de Movistar, así que todo el mundo contento.

Si estás interesado en ir al cine por la cara, tienes que saber que esta promoción sólo es válida para las sesiones matinales en horarios de 11:00h hasta las 13:00h, y que los cines de Madrid adheridos a la promoción son Los Cines Callao, Cinesa Proyecciones y Kinépolis.

Cada cine comenzará a entregar las entradas en su horario de apertura, que no es el mismo en todos, y entregarán las entradas hasta completar el aforo, por lo que te recomendamos estés con bastante antelación pues puede haber bastante cola.

A continuación te indicamos el horario de apertura de cada sala, aunque también te dejamos los enlaces a cada una, por si hubiera algún cambio de última hora, échale un vistazo para asegurarte de que nada haya cambiado:

Los Cines Callao: 10:15h

Cinesa Proyecciones: 11:00h

Kinépolis: 09:30h

TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

‐ El máximo es de 2 entradas de Cine por persona (mayores de 16 años).
– Las entradas únicamente se recogerán en las taquillas de los cines adheridos.
– Es requisito imprescindible para recoger las entradas ser mayor de 16 años (acreditación mediante documento justificativo)
– Los menores de 16 años podrán acceder a las salas de cine si van acompañados por una persona mayor de 16 años que haya solicitado previamente su entrada en la taquilla del cine.
– El horario de apertura de taquillas el día 9 de Marzo para recogida de entradas no será común en todos los cines, tendrás que consultarlo previamente según el cine seleccionado.

Más información en http://vive.movistar.es/vive-mas/movistar-te-invita-al-cine/promocion#.UxcZ14UnFWZ

2 Comentarios

  1. Almudena Martín-Albo

    El día 9 es viernes, no domingo

    • Espacio Madrid

      Hola Almudena, el artículo es de 2014. 😉
      Puedes encontrar la fecha en la parte superior izquierda del post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad