Actualidad — 12 marzo, 2014 at 23:50

Beer Bike, recorre Madrid en un tándem de 16 personas mientras bebes cerveza

por

Ahora puedes recorrer el centro de Madrid en bicicleta cerveza en mano, Bbike quiere revolucionar el concepto de ruta turística con una idea novedosa en nuestra ciudad, idea novedosa aquí pero que ya se usa en otras ciudades como Ámsterdam ó Alemania donde ha tenido muy buena acogida.

Súbete a la Beer Bike y haz un recorrido por el centro de Madrid mientras disfrutas de unas cervecitas bien frías con tus amigos, pedalear vas a pedalear poco (aunque es una de las condiciones de uso), realmente es algo difícil pedalear y beber cerveza al mismo tiempo, pero es una opción diferente para ir en grupo con la que echarte unas risas.

bbike madrid

Bbike se trata de una peculiar bicicleta “multi-tándem” construida para 16 personas que pueden pedalear simultáneamente y así hacer mover el vehículo. Además, este aparato está equipado con un motor eléctrico que asiste al pedaleo y hace que el esfuerzo sea mínimo.  Para dirigir el tándem, hay un conductor que se encargará de la dirección, y frenado del vehículo, aunque ya puestos también podría pedalear el ¿no? 😉

Lo original del tándem es que está equipado con una barra de bar con un grifo de cerveza instalado, así que durante el trayecto los ocupantes podrán ir sirviéndose sus cañitas fresquitas mientas escuchan su música preferida, ya que el vehículo también dispone de equipo musical.

Bbike hace una ruta de aproximadamente 1 hora de duración por las zonas más importantes de la capital madrileña, el punto de partida es Atocha, recorriendo el Paseo del Prado, Plaza de Neptuno, Cibeles, Colón, la calle Serrano, la Puerta de Alcalá y vuelta de nuevo a Atocha.

En cuanto a los precios, una ruta de 1 hora de duración por el centro de Madrid montado en el tándem, con música y aproximadamente 2 litros de cerveza por persona (si eres capaz de bebértelos en una hora) sale por 15 euros, y los lunes tienen su Happy Hour por 9,99 euros por persona.

Una manera divertida y original de conocer la ciudad de Madrid, un plan que puede resultar divertido si lo disfrutas con un grupo de amigos cerveceros, compañeros del trabajo, en cumpleaños…  cualquier escusa es buena para pasarlo bien y si además la diversión es colectiva pues mejor que mejor.

Si estás interesado en este evento puedes reservar desde su página web o llamando al teléfono 657 913 036.

Horario: de 10:00h a 22:00h de lunes a domingo.

2 Comentarios

  1. Yo he visto estas «bicis» para 8 con un barril de cerveza incorporado en el Englischer Garten de Munich, con lo que eso significa (alemanes+cerveza)

  2. Marcos Chamorro

    un reclamo para los guiris, ya me los imagino en eso subidos, rojos como centollos por la embriaguez y dejandose la guita que es lo suyo jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad