Expoterraria es la Feria Internacional del Sur de Europa de Reptiles, Anfibios, Peces, Artrópodos y Pequeños mamíferos.
Una feria que recorre varias provincias a nivel nacional con el objetivo principal de promover y facilitar la compra-venta de estas especies nacidas en cautividad, pero no solo podrás comprar especies, también encontrarás accesorios y productos relacionados con ellas y dirigidos a todo tipo de públicos, criadores, profesionales o público en general.
En Expoterraria podrás consultar tus dudas sobre el cuidado de tu animal favorito, la próxima cita será el domingo 16 de marzo en el Pabellón Convenciones de la Casa de Campo.
El horario es de 09.30h a 19.30h de manera ininterrumpida. Más de 250 mesas expositoras procedentes de 8 países.
FECHAS EXPOTERRARIA 2014:
16 de marzo
24 de mayo
14 de septiembre
15 de noviembre
Suelen realizar sorteos de entradas en facebook por lo que te sugerimos seguirles en redes para conseguir entradas gratuitas a la feria.
Más información en su página de facebook.
Pabellón Convenciones de la Casa de Campo
Avenida de Portugal, s/n
Horario: de 9:30h a 19:30h.
Precio: 10 euros, niños de 6 a 12 años 50% de descuento, menores de 6 años gratis.
Metro: Alto de Extremadura y Lago
Comentado