Gastronomía, In situ — 14 marzo, 2014 at 3:52

GINOS estrena nuevo restaurante con nueva imagen en Velázquez

por

Ya hace casi un año os hablamos de los cambios de imagen de la cadena GINOS del Grupo VIPS, imagen que ha dado los últimos coletazos hasta por fin definirse por completo con un resultado mejorado según nuestra opinión.

A estas alturas, ya muchos conocéis nuestra pasión por la pasta y la “Ruta de la Pasta” que hemos creado para recomendaros sitios a nuestro parecer, donde probar auténtica cocina italiana, así que fue escuchar hablar de la nueva imagen de GINOS con un restaurante totalmente diferente y no pudimos resistirnos a pasarnos a comprobarlo.

Ginos Velazquez Madrid

Situado en Velázquez 136, el espacio donde se encuentra ubicado el restaurante es muy diferente, tienes concentrado en el mismo sitio, un Starbucks, un Vips y un Ginos, junto a una tienda que guarda una estética en tonos más suaves, espaciosa y más luminosa.

Ginos Velazquez Madrid

Llegamos prontito porque queríamos hacer fotos tranquilamente, además nos habían comentado que se llenaba mucho, así que fuimos de los primeros en llegar. Ya a la entrada del restaurante te encuentras originales lámparas creadas con paletas de cocina, una decoración moderna, rústica-urbana con ambiente acogedor donde predomina el blanco, un espacio diáfano que combina diferentes materiales acompañados de luz tenue que invita a disfrutar de una comida o cena relajada. Tienes una barra donde picotear o comer informalmente y mesas  pequeñas alternadas con grandes para grupos de amigos o incluso compartir, algo que se estila cada vez más.

Ginos Velazquez Madrid

Tiene detalles de decoración originales alejándose de la estética de los típicos restaurantes de la cadena, de no haber carteles, seguro que no se te pasaría por la cabeza que estás en un GINOS. Uno de los cambios importantes es un horno a la vista donde preparan los panes, focaccias y las pizzas de forma artesanal, las puedes confeccionar tu mismo, eliges los ingredientes y te las preparan al momento, todo con productos de calidad y procedentes de Italia. Y es que uno de los cambios que encontrarás en GINOS es que preparan todos los platos al momento, con ingredientes naturales y de forma artesana.

Llegamos con ganas de pasta y de volver a probar la Tavola Ginos que nos había dejado tan buenos recuerdos la última vez, es una tabla surtida con mozzarella, speck, spianata, queso gorgonzola, salchichas y verduras, un plato muy recomendable sobre todo si vas en grupo.

Ginos Velazquez Madrid
Tavola Ginos

Y de pasta nos decidimos por uno de sus platos de otoño, nos aconsejaron su Panzerotti ai Funghi e Crema di Parmigiano, pasta rellena de Boletus y otras setas con crema de queso Parmesano y queso Grana Padano. Un plato que sirven de forma original en una cazuelita, es contundente y de mucho sabor, nos conquistó. Os recomendamos probar también los Spaghetti Frutti di Mare, Rigatoni All’amatriciana y Ravioli di Carbonara, tres de nuestros platos preferidos de GINOS.

Ginos Velazquez Madrid
Panzerotti ai Funghi e Crema di Parmigiano

Nos gustó mucho este nuevo restaurante, eso sí, os recomendamos reservar mesa antes de ir, a las 14.00 de un jueves ya había cola esperando en la puerta, y es que los sitios nuevos y originales es lo que tiene, y si además puedes disfrutar de deliciosos platos de pasta y pizza ya ni os contamos.

Hasta el 30 de abril puedes disfrutar de una promoción en cenas de domingo a jueves (no válido para festivos ni vísperas de festivos) en GINOS a partir de las 20.00h, con un consumo mínimo de 12€ te invitan a un plato de pasta o pizza (más información en su página web). Un buen momento para conocer el restaurante.

Como curiosidad, GINOS ha lanzado la campaña “Platos sin trampa ni cartón”, donde los chefs de diez de sus restaurantes han preparado distintos platos de la carta y los han fotografiado con sus móviles subiéndolos a redes, de esta forma nos introducen en sus cocinas dándonos a conocer a sus chefs, transmitiendo los valores por los artesanal y el cuidado de sus platos.

La nueva imagen se ha lanzado con la apertura del restaurante de Velázquez, imagen que irán cambiando poco a poco en cada uno de sus restaurantes.

¿NOS VEMOS EN EL GINOS DE VELÁZQUEZ?

GINOS

C/ Velázquez, 136
Metro: Avenida de América
Tlf: 912752285
Reserva online, Take Away y Menú infantil.
www.ginos.es

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho la nueva imagen del Ginos de Velázquez, últimamente se están renovando. La campaña que acaban de lanzar me parece súper original, los chefs se merecen un premio. Y lo de que te inviten a otro plato pizza o de pasta está genial que así ahorramos un poquillo

  2. Que tipo para come: callos, o migas ternasco con patatas .
    Para picar ensalada. Un vino que sea muy buena.
    Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad