Madrid Gratis — 18 marzo, 2014 at 3:58

Malakids! más de 100 actividades para niños en Malasaña y Conde Duque

por

Del 28 al 30 de marzo de 2014, organizado por Kideoo y Somos Malasaña.

El último fin de semana de marzo se celebra el primer festival urbano para familias, más de 100 actividades para niños en comercios, asociaciones, cafeterías y centros culturales con un fin en común, reivindicar Malasaña y Conde Duque como barrios para las familias. Entre los espacios culturales están el Museo ABC y el Museo Nacional del Romanticismo.

Conciertos, talleres, pintura, juegos, gynkanas, yoga en familia, presentaciones, cuentacuentos, magia, exposiciones, teatro, lectura, deporte, trueque de juguetes, cine… infinidad de actividades, la mayoría de ellas gratuitas, que convertirán a los barrios de Conde Duque y Malasaña en una gran fiesta en familia.

El programa principal se desarrollará en la Plaza del 2 de Mayo y en algunas de las calles más emblemáticas de Malasaña y Conde Duque, la plaza de Juan Pujol y la calle de la Palma.

Clase-guitarra-niños-Headbanger
Clase guitarra niños Headbanger

Son tantas las actividades y tan diversas, que te sugerimos echarle un vistazo, seguro que encontrarás muchas interesantes con las que disfrutar con tus peques, todas ellas son educativas y están definidas por edades, donde además de divertirse los niños aprenderán, y lo más importante, que padres e  hijos puedan disfrutarlas juntos. El horario es entre las 10:00h y las 20:30h.

Entre los conciertos que te recomendamos no perderte está el de Pantones que presentará su nuevo disco, la Junior Big Band, Paulix & The ATTG Kids  o Flamenco Kids.

En la calle de la Palma, los peques podrán participan en los juegos de toda vida, carreras de sacos, peonza, canicas, rayuelas… Se van a divertir mucho en el primer festival urbano para familias.

Malakids-MarketTan de moda están los mercadillos que Malakids! contará con el suyo propio “Malakids! Market” con productos infantiles y muchos hechos a mano. Será en Espíritu23, calle Espíritu Santo número 23, el sábado y el domingo.

Y para reponer fuerzas, algunos establecimientos de hostelería se han sumado al festival con una importante oferta en la que “Los niños no pagan”, habrá menús gratuitos por cada menú de adulto que se pida, además de tapas gratis para niños siempre que tome algo el mayor que lo acompañe.

Encontrarás más información en www.malakids.es, puedes consultar el programa completo en http://www.kideoo.com/malakids/programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad