In situ, Madrid Gratis — 19 marzo, 2014 at 4:35

Jameson Place, el vecino irlandés vuelve a Malasaña con catas gratuitas

por

No nos consideramos unos apasionados del whisky, ¿o se dice whiskey? Es una bebida que no solíamos pedir en ningún sitio, incluso la evitábamos, hasta que descubrimos el Jameson con ginger ale y lima.

El año pasado los chicos de Jameson nos invitaron a conocer su casa en Malasaña, un loft muy original donde realizaban catas gratuitas de Jameson Irish Whiskey. A pesar de no gustarnos el whisky decidimos probar y darle una nueva oportunidad a esta bebida. La experiencia fue tan divertida y original que no solo repetimos una, sino dos, tres y hasta cuatro veces, cada vez con amigos diferentes, buena excusa para volver a pasarnos nuevamente por Jameson Place ¿no?

jameson place malasaña

jameson place malasaña

Así que, ha sido enterarnos que el vecino irlandés volvía a Malasaña que quisimos conocer su nueva ubicación y reencontrarnos con amigos. Este año Dave Lynch es el nuevo embajador de la marca y encargado de descubrirnos los secretos de este whiskey irlandés, caracterizado por su suavidad gracias a la destilación que se realiza tres veces hasta conseguir que sea el doble de suave, algo que sabe explicar muy bien Dave.

jameson place malasaña

Tras la cata y descubrirnos los secretos y diferencias entre Jameson, whisky escocés y bourbon americano, Dave nos preparó una combinación perfecta de Jameson con ginger ale y lima. Sorprendentemente no sabe a whiskey puro y duro, sino que es una bebida más suave, que sabe muy bien y que entra mejor. Jeje

jameson place malasaña

Estas catas son gratuitas y puede disfrutarlas (mayores de edad) hasta el mes de junio de jueves a sábados, solo tienes que hacer la reserva a través de su página web, cada reserva es para un máximo de 5 personas (si sois 10 solo tienes que hacer 2 reservas). Una muy buena opción para disfrutar en fin de semana o para tomarte algo antes de salir con los amigos o compañeros de trabajo, disfrutas de una cata, descubres los secretos del whiskey irlandés y te tomas una copa mientras ves una exposición, juegas al futbolín, charlas tranquilamente o participas en uno de los talleres que realizan periódicamente, realizan actividades de vez en cuando, así que te sugerimos echarle un ojo a su calendario por si alguna puede interesarte.

Eso sí, te recomendamos reservar lo antes posible porque las plazas se van agotando. 🙂

jameson place malasaña

Horario catas gratuitas: jueves de 20.00h a 23.00h, viernes y sábados de 20.00h a 01.00h.

¿NOS VEMOS EN JAMESON PLACE?

JAMESON PLACE

Hasta junio de 2014
C/ Minas, 6 Bº Izd
Entrada Libre con reserva previa a través de su página web.
http://jamesonplace.es/
reservas@jamesonplace.es
Metro: Noviciado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad