Mercadillos — 21 marzo, 2014 at 3:48

Mercadillo Desde India con amor, viaja a la India sin salir de Madrid

por

mercadillo indiaEl próximo domingo 23 de marzo tendrás la posibilidad de poder comprar todo tipo de productos, prendas de ropa y accesorios típicos de la cultura de la India, en el mercadillo “Desde India con amor”. Este mercadillo lo han creado un grupo de estudiantes de la danza India para poder recaudar algo de dinero y poder viajar a este país para ampliar su formación.

El visitante que se acerque podrá encontrar gran variedad de productos textiles como las típicas telas multicolores tan utilizadas en la India para la decoración, así como prendas de vestir tradicionales y otros objetos como cojines, vasos típicos de Rajastán, pantalones bombachos, bálsamo de tigre, etc.

A los que os guste el estilo Bollywood, podréis adquirir toda clase de prendas y accesorios relacionados con la danza y el cine de la India, cholis, anarkalis, trajes (falda y choli), pantalones, kurtas, saris, bisutería, velos, complementos, todo a un precio muy económico.

Además, mientras te diviertes descubriendo un montón de artículos chulos, podrás escuchar música del folklore de Rajastán y Bollywood, y disfrutar de exhibiciones de danza de la India realizadas por el grupo Desi Girls.

Para reconfortar este día de emociones, en el mercadillo se servirá chai (té típico de la India) a todos los asistentes de forma gratuita.

No lo dudes y acércate al mercadillo “Desde India con amor” y transpórtate al país de las mil y una noches. Más información en su página de facebook.

Mercadillo “Desde India con Amor”

Ekada
Calle Ercilla, 9
Domingo 23 de marzo 2014
Horario: de 12h a 21h
Metro: Embajadores
Precio: Entrada Gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad