Conciertos, Ocio — 26 marzo, 2014 at 1:46

Homenaje a Frank Sinatra en el Teatro Sanpol el 29 de marzo

por

sinatraEl próximo sábado 29 de marzo, la Walter Sax Big Band dedicará una gran noche de concierto a una de las mejores voces masculinas de los años 40 y 50 y 60, el gran Frank Sinatra.

Será una velada romántica y melancólica donde los músicos de la banda harán disfrutar al público asistente con unas interpretaciones cuyos sonidos, ritmos y matices, les trasladarán a las viejas salas de jazz y blues de aquellos maravillosos años dorados de la música.

Las grandes canciones de Sinatra serán revividas por esta “big band”, haciendo las delicias de los más nostálgicos, temas que ya son inmortales como “Beyond the sea”, “Witchcraft”, “Lady is a tramp”, “New York New York” ó “My Way” volverán a sonar en el escenario del Teatro Sanpol de Madrid.

La Walter Sax Big Band, dirigida por Walter Geromet, está formada por grandes músicos especialistas en el Saxo, un instrumento muy versátil y que utilizan habitualmente y en gran numero en todos sus conciertos, con los que representan todos los sonidos de viento metal. La big band realiza actuaciones y eventos donde interpreta diferentes estilos musicales que van desde el swing hasta el rock, tocando los clásicos y ritmos latinos y están especializados en la interpretación de bandas sonoras de películas cinematográficas y temas de compositores contemporáneos.

Miguel Ángel Cortés será la voz de Sinatra en este especial homenaje al gran artista, poniendo así la guinda al pastel que será un regalo para tantos y tantos fans de Sinatra y de la música de Jazz, Blues, Swing y Soul de aquellos años gloriosos.

Acércate al Teatro Sanpol de Madrid el próximo sábado 29 de marzo y disfruta de una fantástica noche rememorando al gran Frank Sinatra.

Más información en http://www.teatrosanpol.com.

Teatro Sanpol de Madrid

Fechas: 29 de Marzo de 2014 a las 21.00h
Calle de San Pol de Mar, 1
Precio: desde 13,5 euros
Venta de entradas: En taquilla del teatro una hora antes de comenzar la función, en el 902 26 27 26 o por internet.
Autobuses: 46, 75, 41
Metro: Príncipe Pío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad