Madrid Gratis — 27 marzo, 2014 at 5:44

Tour Gratis para conocer Madrid

por

tours madrid gratisSandemans New Europe no son solo tours, ofrecen a madrileños y turistas “info-entretenimiento”, una forma diferente de contar historias mientras recorres las calles y plazas de Madrid durante 3 horas.

Todos los días a las 11.00h y a las 14.00h, el Tour Gratis De NEW Madrid parte frente a la oficina de información turística de la Plaza Mayor, les reconocerás por sus camisetas y paraguas rojos.

Todos los tours son gratuitos, trabajan a base de propinas, así que cuanto más divertidos, entretenidos e interesantes sean los tours, más recibirán en propinas… algo que eleva la calidad de estos guías, así funciona en Madrid y en muchas ciudades europeas. Las propinas no son obligatorias, no te presionarán para que se las des, pero siempre anima a trabajar mejor… 😉

El tour incluye un recorrido a pie por el Palacio Real, Plaza Mayor, Catedral de la Almudena, Iglesia de San Ginés, Inquisición Española, El restaurante más viejo del mundo, El origen de las tapas, Guerra Civil Española, Plaza de la Puerta Cerrada, El Robin Hood de Madrid, Ruinas Moriscas, Teatro Real, Sol, el corazón de Madrid, Casas a la Malicia, El Oso y el Madroño, Plaza de la Villa, Plaza de Puerta Cerrada y el Ataque anarquista a Alfonso XIII.

Aunque la reserva de plaza solo es necesaria para grupos superiores a 10 personas, puedes realizar tu reserva aquí, no hay un número máximo de personas por excursión, ya que tienen múltiples guías. El recorrido a pie es gratuito y no incluye los costes de entradas.

Más información en http://www.newmadrid-tours.com/es.html y en su página de facebook. Los niños menores de 13 años deberán ir acompañados de un mayor con ticket.

Mapa con los puntos de encuentro de todos los tours.

www.newmadrid-tours.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad