Madrid Gratis, Mercadillos — 28 marzo, 2014 at 3:59

+QTrueQ Market del 29 al 30 de marzo de 2014

por

mercadillo madridLos chicos de +QTrueQ Market tienen ya todo preparado para la tercera edición de este original mercadillo donde además de la venta de todo tipo de artículos relacionados con el diseño, la decoración, los complementos, la moda, artesanía, cosméticos naturales, arte, etc, también se permite el trueque, lo que ellos llaman las “TrueQ Partys”, algo muy interesante y que cada vez es más habitual encontrar en los mercadillos actuales. Y es que siempre hay quien se quiere desprender de algo que otra persona necesita, de esta manera alargamos la vida de los objetos dándoles una segunda oportunidad, lo que sin lugar a dudas es un ejemplo de sostenibilidad, así que ese es un punto muy a favor de +QTrueQ Market.

+QTrueQ Market nace con la idea de facilitar la promoción de los productos de diseñadores y artesanos emergentes, siendo un escaparate donde el público puede encontrar una gran oferta de los artículos más novedosos, de alta calidad y elaborados de manera artesanal.

+QTrueQEl mercadillo se ubica en la Sala Next Generation Ideas de Huge Minds, situada en la zona de Arturo Soria, calle Germán Pérez Carrasco, 85, donde se ha dispuesto un gran espacio para alojar más de 30 puestos repletos de artículos de la más alta calidad y de elaboración artesanal elegidos para la nueva temporada primavera-verano, desde ropa, joyería, bisutería, complementos, cosméticos naturales, obras de arte, bolsos, cuadros, objetos de decoración y muchos más artículos que seguro harán las delicias del público visitante.

Para esta tercera edición de +QTrueQ Market, la cita será este fin de semana, los días 29 y 30 de marzo en horario de 11:00h a 21:00 horas, pero si no puedes asistir por el motivo que sea, ten en cuenta que se repite siempre el último fin de semana de cada mes, así que si no puedes asistir en esta ocasión, siempre te quedarán otras muchas :).

Para los que estéis interesados en mostrar y vender vuestros artículos en el mercadillo podéis poneros en contacto con la organización de éste en el mail comunicacion@hugeminds.es, donde os informarán de los pasos a seguir así como el precio por ocupación de puesto.

Más información en http://masqtrueq.es/ y en su página de facebook.

Mercadillo +QTrueQ Market

29 y 30 de marzo de 2014
Sala Next Generation Ideas de Huge Minds
Germán Pérez Carrasco, 85
Horario: de 11:00h a 21:00h ininterrumpidamente
Entrada gratuita

1 Comentario

  1. Una amiga asistió a la convocatoria de navidad y fue una auténtica vergüenza! 36€ y no les hicieron publicidad, no entró nadie y encima la organizadora no aparecía por ninguna parte, el domingo fue peor aún, se supone que el horario de apertura al público era a las 11 y eran las 11:10 y ahí no aparecía nadie, y para rematar de repente tuvieron que recoger corriendo las cosas porque la policía iba para allá por que resulto que no tenían permiso para estar ahí, pagar 36€ para que los trataran como delincuentes? Una vergüenza, espero que no pique mas gente, vergonzoso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad