Gastronomía — 3 abril, 2014 at 2:31

MADRID EXQUISITO, del 4 al 13 de abril de 2014

por

Una treintena de restaurantes de alta calidad se unen en Madrid formando Madrid Exquisito, el objetivo, difundir la gastronomía madrileña.

Periódicamente proponen experiencias culturales y gastronómicas para acercar a madrileños y visitantes la alta cocina pero a un precio más asequible, y es que Madrid tienen una interesante oferta gastronómica de gran calidad.

Del 4 al 13 de abril, Madrid Exquisito nos propone disfrutar de alta cocina madrileña en los mejores restaurantes de la capital y a un precio más asequible, un Menú Especial por 30€ (bebidas e IVA no incluido) que incluye entrante, principal y postre, todos los platos estarán elaborados con productos de temporada típicos de nuestra comunidad.

madrid exquisito

Alta cocina madrileña al alcance en restaurantes que habitualmente no lo están para todos los bolsillos, un buen momento para darte un homenaje y descubrir la cocina de restaurantes emblemáticos como el Palacio de Cibeles,  Lhardy,  El Corral de la Morería o el Café de Oriente, entre otros. Podrás probar las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid.

Una interesante propuesta gastronómica para los amantes de la alta cocina que no puedes dejar escapar. Te animamos a echar  un vistazo a los Restaurantes Participantes y realizar tu reserva, y sobre todo, cuéntanos tu experiencia.

Encontrarás más información además de poder realizar cómodamente la reserva en cada uno de los restaurantes a través de Atrápalo en http://madridexquisito.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *