Madrid Gratis, Mercadillos — 10 abril, 2014 at 1:29

TOY MARKET Arturo Soria, una nueva feria del Mercado del Juguete en el C.Comercial Arturo Soria Plaza

por

star warsActualiza tu agenda, porque necesitas añadir una cita importante a tu lista de planes de ocio, y es que nuestros amigos del “Mercado del Juguete de Madrid” nos tienen  preparadas nuevas sorpresas en la feria “TOY MARKET Arturo Soria”, en El Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

El “Mercado del Juguete de Madrid” con cada edición nos acerca juguetes de todos los tiempos, esperando a ser descubiertos por todo el que se acerque a este espacio dedicado a los objetos del entretenimiento, el mejor lugar para dejar volar tu imaginación y pasar un buen rato sintiéndote como un niño otra vez. La esencia del mercado seguirá siendo la misma, una cita que pretende ser un punto de reunión para todos los amantes del juguete de colección, en el que tanto coleccionistas como el público familiar puede disfrutar de este estupendo evento, pudiendo encontrar juguetes de todos los precios y para todos los bolsillos.

Desde sus inicios, a finales del año 2007, el Mercado del Juguete de Madrid ha tenido una gran acogida entre el público, y son cada vez más los visitantes, tanto coleccionistas como público en general, los que llenan sus instalaciones fascinados por las piezas que allí pueden encontrarse. El “Mercado del Juguete de Madrid” se seguirá celebrando en el Centro Comercial La Ermita todos los primeros sábados de mes, pero además, se celebrará todos los terceros sábados de mes, “TOY MARKET Arturo Soria” en horario de 10:00h a 20:00h, la entrada seguirá siendo gratuita.

mercado del juguete

La fecha prevista para la inauguración del Toy Market Arturo Soria será el próximo sábado 12 de abril con unan fiesta de inauguración dedicada especialmente a los fans de la archiconocida saga de Star Wars, que podrán adquirir numerosas y curiosas piezas en un espacio especial denominado “La fuerza del imperio”, donde además, a partir de las 11:30h, el público que lo desee tendrá la posibilidad de poder hacerse algunas fotografías con varios integrantes de la Legión 501 de STAR WARS que patrullarán por los pasillos del Centro Comercial. Una de las mayores sorpresas para todos los fans de la saga, será sin duda alguna la exposición «MITOS de una galaxia muy lejana», del 12 de abril al 21 de junio, una muestra en la que se podrán admirar diferentes estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos icónicos de la saga cinematográfica.

Entre las figuras y piezas los visitantes podrán deleitarse con replicas de gran realismo como una estatua de Yoda usando los poderes de la fuerza, réplicas del casco original de Darth Vader, réplica del palacio de Jabba, réplica de un AT-ST en escala 1:10, y varias estatuas y figuras que sin duda no pasarán desapercibidas para los curiosos visitantes. Además, el público asistente podrá disfrutar con muchas de las escenas y  momentos clave de la saga replicadas en magníficos dioramas con todo lujo de detalles que revivirán momentos como “El escape de La Estrella de la muerte”, duelo en el planeta Mustafar, Darth Maul, Boba Fett, el planeta helado Hoth, y un largo etcétera.

Por supuesto, no solo de Star Wars vive el hombre, así que como ya es habitual, la organización ha puesto alrededor de 50 expositores repletos con juguetes nuevos y clásicos de todos las formas, marcas y colores para el disfrute del público asistente, entre los que podrás encontrar Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Nancy, trenes eléctricos, scalextric, coches a escala, soldaditos de plomo, juguetes de lata, y todas esos juguetes a los que ya nos tiene acostumbrados cada edición del Mercado del juguete de Madrid.

¡No te lo puedes perder!

Más información en https://www.facebook.com/MercadoJugueteMadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad