Madrid Gratis — 11 abril, 2014 at 1:22

Desconecta esta Semana Santa con rutas guiadas gratuitas para conocer Madrid

por

natursierraInmersos ya en la estación primaveral y con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, seguro que te estás preguntando por algún plan chulo que te haga olvidarte de la dura rutina por unos días.

Por supuesto, no te será difícil encontrar algún buen plan que se adapte a tus necesidades, que Madrid tiene mucho para dar y en cuestión de diversión y ocio, cuando una puerta se cierra otra se abre, eso sí, baratito si es posible, que no podemos/debemos tirar la casa por la ventana, que no son tiempos de derroche y despilfarro, sino más bien de mucho “mirar la peseta”.

Pues bien, los amigos de Natursierra nos lo están poniendo muy fácil a la hora de elegir plan de ocio para estas fiestas, y es que nos proponen un gran número de actividades al aire libre con las que podemos disfrutar del buen tiempo que parece se está imponiendo estos días en la capital y además desconectar del frenético ritmo de la ciudad.

Excursiones, rutas guiadas y toda clase de actividades que nos descubrirán la naturaleza más cercana a Madrid, desde los hermosos parques, jardines y plazas de la ciudad, hasta excursiones donde conocerás bellos parajes naturales a pocos kilómetros a las afueras.

Las actividades así como las rutas guiadas son de muy baja dificultad, por lo que están especialmente indicadas para que las puedan realizar personas de cualquier edad, incluido los niños, todas las actividades serán apoyadas por guías y monitores experimentados con los que pasar momentos divertidos y a la vez didácticos, aprendiendo curiosidades sobre plantas, animales e historia, mediante paseos interpretados. Todas las rutas guiadas así como las actividades son gratuitas, pero recuerda que puedes hacer cualquier donación voluntaria que quieras y así recompensar el buen trabajo que realizan los guías, así como la grata experiencia que seguro te llevarás del equipo de Natursierra.

Ahora que estamos en la estación primaveral, y tienes unos preciosos días libres, puede ser el momento ideal para empezar a salir más de casa, ser más activo, y tomar mayor contacto con la naturaleza. Si estás interesado en estas actividades y rutas guiadas por Madrid, solo tienes que reservar tu plaza en el mail enriquegarcia.natursierra@gmail.com o en el teléfono 627116923.

Bajo esta línea puedes leer la programación de las actividades que Natursierra tiene preparadas para este mes de Abril

PROGRAMACIÓN:

Sábado 12 de Abril:

 – Parque El Capricho a las 10:30 en la puerta del parque (Paseo Alameda de Osuna s/n, metro Capricho). Duración aproximada: 3h.

 – Campo del Moro a las 16:00 en la puerta del parque (Paseo Virgen del Puerto s/n, metro Príncipe Pio). Duración aproximada: 2:30h.

 Domingo 13 de Abril:

 – Los cortados del Manzanares  a las 10:00 en el parking del Parque Regional del Sureste. Metro Rivas-Vaciamadrid. Duración aproximada 4:30h. Longitud 6km.

 Jueves 17 de Abril:

 – El bosque de los Robles a las 10:00 en la puerta de la estación de Cercanías El Escorial. Duración aproximada 7 a 8h. Longitud 17km.

 Domingo 20 de Abril:

 – Parque El Capricho a las 11:00 en la puerta del parque (Paseo Alameda de Osuna s/n, metro Capricho). Duración aproximada: 3h.

 – Campo del Moro a las 16:00 en la puerta del parque (Paseo Virgen del Puerto s/n, metro Príncipe Pio). Duración aproximada: 2:30h.

Sábado 26 de Abril:

 – Las colinas del Pardo a las 10:00h puerta de la Iglesia del Carmen, autobuses EMT 601 Y 602.El Pardo. Duración aproximada 6 a 7h. Longitud 9km.

Domingo 27 de Abril:

 – Parque El Capricho a las 10:30 en la puerta del parque (Paseo Alameda de Osuna s/n, metro Capricho). Duración aproximada: 3h.

 – Campo del Moro a las 16:00 en la puerta del parque (Paseo Virgen del Puerto s/n, metro Príncipe Pio). Duración aproximada: 2:30h.

 Martes 29 de Abril:

 – Campo del Moro a las 11:30 en la puerta del parque (Paseo Virgen del Puerto s/n, metro Príncipe Pio). Duración aproximada: 2:30h.

Más información natursierra.blogspot.com.

1 Comentario

  1. Javier Guix LLARI

    Deseo visitar los Palacios con mi mujer- Espero informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad