Ferias — 11 abril, 2014 at 2:53

MOTOMADRID 2014, Salón Comercial de la motocicleta en Madrid

por

motomadridSe celebrará del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Mañana abre sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Motomadrid 2014, el gran salón comercial dedicado al mundo de las dos ruedas donde se darán cabida las últimas novedades de todo tipo de motocicletas de todos los segmentos, clases, modelos y cilindrada, así como un gran mercado de accesorios, complementos y recambios para éstas.

El Salón Motomadrid, va dirigido tanto a empresas como a público en general, para las empresas es una oportunidad con mucho potencial para promover su actividad en el sector profesional de la motocicleta así como promocionar sus nuevos productos y mantener relaciones profesionales con otras empresas del sector. Para el público general, Motomadrid se convierte en el punto de reunión para todos los amantes de las motos, donde pueden adquirir cualquier moto de cualquier tipo (urbana, custom, carrera, trial, etc)  a unos precios muy competitivos, además, los amantes de la competición deportiva pueden desde Motomadrid,  tener contacto directo con muchos de los grandes pilotos profesionales, así como disfrutar de rutas organizadas, circuitos de pruebas de scooters, exposiciones monográficas, conferencias, concursos, sorteos y exhibiciones de trial.

motomadrid

En Motomadrid conocerás de primera mano las novedades recién incorporadas al mercado, así como lo que está por llegar, sobre todo en lo que a scooters y naked se refiere. Más de 200 expositores en 20.000 metros cuadrados, donde encontrarás más de 40 marcas representadas.

En esta edición no faltarán los pilotos Laia Sanz (piloto raid campeona Dakar), María Herrero (CEV Moto3), Cristian Oliva (MX1), Lluís Riera (MX2), José Luis Espinosa (Campeón del mundo de Bajas) y Ángel Poyatos (Campeón de Europa Jr. Supersport) entre otros.

Más información en http://www.salonmotomadrid.com.

Recinto Ferial Casa de Campo

Pabellón de Cristal
Avenida de Portugal, s/n
Horario: viernes y sábado de 10.00 a 21.00h y el domingo 10.00 a 20.00h.
Precio: 12€, pudiendo adquirirse anticipadamente en www.ticketea.com.
Metro: Lago y Alto de Extremadura

4 Comentarios

  1. He llegado a casa muy decepcionado.Muy escaso de marcas de equipamiento y encima una entrada demasiado cara para lo que ofrecen. Un saludo

  2. BRIANOCONNER569

    Coincido perfectamente con Alvaro, poca cosa y la entrada bastante cara. Respecto al reportaje de esta pagina, la información es buena, pero tanto las fotos como el video, se corresponden a otros salones de otros años…..

  3. Espacio Madrid

    Gracias por vuestros comentarios!

    Un abrazo.

  4. Transferencia vehiculos madrid

    Tendrán una entrada muy cara pero la moto azul de la fotografía es una pasada, sabéis cual era su precio más o menos? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad