Gastronomía, In situ, Restaurantes — 19 abril, 2014 at 7:11

Nuevas hamburguesas en Hard Rock Café Madrid inspiradas en estrellas de Rock

por

Hard Rock Café rediseña su carta internacionalmente basándose en las sugerencias de sus clientes e incorpora nuevas hamburguesas inspiradas en estrellas de Rock.

Hard Rock Café Madrid se ha propuesto que conozcas tanto a sus cocineros como la memorabilia de las estrellas de Rock exhibidas en su establecimiento, para ello lanzó un concurso entre sus cocineros para que propusiesen recetas de hamburguesas inspiradas en los artistas que se exhiben en Hard Rock Cafe Madrid. El resultado, 9 hamburguesas diferentes que podrás probar hasta el mes de diciembre de 2014, cada mes una hamburguesa distinta inspirada en una estrella del Rock.

Hard Rock Madrid

Si ya Hard Rock Café Madrid se diferenciaba por tener buenas hamburguesas en la capital, ahora nos tienta con nuevos sabores con los que hacernos volver cada mes, interesantes propuestas que tuvimos la suerte de probar de primera mano, donde algunas nos sorprendieron más que otras. Entre las hamburguesas del mes te encontrarás con opciones carnívoras, vegetarianas, de pollo, de pescado o incluso de cordero sobre pan pita. Si eres amante de las burgers como nosotros, seguro que alguna de sus propuestas te resultarán muy interesantes.

Hard Rock Madrid

Todas las hamburguesas son creadas íntegramente en Hard Rock Madrid, hasta el pan que lo elaboran en el propio restaurante, para ello cuentan con 40 cocineros, que no es poco.

HAMBURGUESAS DEL MES

ABRIL – THE DUBLINER inspirada en BONO de U2.
Receta creada por Efrain Ramones, hamburguesa de pescado servida con salsa BBQ de whiskey, cebolla y patatas crujientes. Una de las que más nos gustó, la 2ª mejor opción, pescado junto a una deliciosa salsa barbacoa, una opción que no podéis dejar de probar.

MAYO – THE PIANO BURGER inspirada en ELTON JOHN.
Receta creada por Álvaro Gómez, hamburguesa de crujiente pechuga de pollo empanada rellena con champiñones, portobello, calabacín, jamón de york y queso mixto, servida junto a salsa de mostaza y miel y gajos de patata fritos. Para nosotros la mejor opción de las burgers que probamos, muy buena.

Hard Rock Madrid
THE PIANO BURGER

JUNIO – THE ITALIAN inspirada en MADONNA y sus orígenes italianos.
Receta creada por Johny Pérez, hamburguesa vegetariana servida sobre pan pita con lechuga, tomate, queso mozzarella, salsa pesto y brotes de alfalfa. La sirven acompañada  con una mini ensalada de la casa, una opción ligera.

Hard Rock Madrid
THE ITALIAN

JULIO – THE GUITAR SOLO inspirada en CARLOS SANTANA.
Receta creada por Doris Barrera, hamburguesa con pan brioche, chimichanga frita rellena con pollo sazonado (no muy picante), queso mixto, tres tipo de alubias, pico de gallo y aderezada con guacamole ranch. Se sirve junto a nacho chips, salsa fresca HRC y jalapeños crujientes. Un contraste interesante de ingredientes.

Hard Rock Madrid
THE GUITAR SOLO

AGOSTO – THE KING’S inspirada en ELVIS PRESLEY.
Receta creada por Efrain Ramones, hamburguesa de carne en pan brioche con mantequilla de cacahuete, salsa de plátano, queso americano y beicon.  Acompaña con patatas fritas. Una hamburguesa que no nos convenció mucho pero porque la mantequilla de cacahuetes no es uno de nuestros fuertes.

SEPTIEMBRE – THE MOUSTACHE inspirada en FREDDY MERCURY.
Receta creada por Pablo Puma, hamburguesa de carne de 1ª calidad, con tomate, rúcula, mermelada de cebolla y queso de cabra. Acompañada de salsa de curry y patatas fritas, con un toque hindú.

OCTOBER – THE ODALISCA inspirada en SHAKIRA.
Receta creada por Mehran Yassi, hamburguesa de cordero aderezada con finas hierbas, sobre pan de pita, con rúcula, tomate, hummus, berenjena al grill y queso feta. Acompaña con mayonesa de estragón y patata fritas, una hamburguesa deliciosa y la 3ª burger que más nos gustó.

Hard Rock Madrid
De izd a drcha: THE ODALISCA, NEVERLAND, THE MOUSTACHE y THE MOP TOP.

NOVIEMBRE – NEVERLAND inspirada en MICHAEL JACKSON.
Receta creada por Mehran Yassi, hamburguesa de carne de 1ª calidad, en pan brioche oscuro (tipo pan de centeno), cubierta con salsa BBQ, pepinillos, pimiento asado, queso americano y beicon.  Acompaña con patatas fritas y salsa especial. El fallo de esta hamburguesa es el pan, se hace pesado y seco, el conjunto de ingredientes nos gustó mucho salvo por el pan.

DICIEMBRE – THE MOP TOP inspirada en JOHN LENNON.
Receta creada por Mehran Yassi, hamburguesa vegetariana servida en pan brioche con lechuga, tomate, cebolla morada, crema de espinacas, berenjena al grill y queso blanco fundido. Acompañada de gajos de patata fritos y salsa alioli. De las vegetarianas la opción que más nos gustó.

El precio de las burgers es de 14,75€, varias propuestas muy interesantes con las que estamos seguros volveremos a pasarnos por Hard Rock Café Madrid. Ya hemos anotado varios meses en la agenda, una buena excusa para conocer nuevos platos de su reciente carta.

¿NOS VEMOS EN HARD ROCK CAFÉ MADRID?

Hard Rock Cafe Madrid

Paseo de la Castellana 2
Metro: Colón

3 Comentarios

  1. Sin duda Raquel son unas muy apetecibles hamburguesas que en Madrid podemos disfrutar.

  2. me las comía todas 🙂

  3. manipuladora de alimentos

    Me encantan las hamburguesas, pero las de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad