Concursos — 19 abril, 2014 at 11:33

Sorteamos seis invitaciones dobles especiales para Jameson Place

por

jameson place malasaña Te proponemos disfrutar de una sesión especial en Jameson Place. No hace mucho os hablamos de nuestra experiencia con el vecino irlandés que ha vuelto a Malasaña.

Nos gustó tanto la experiencia que varias han sido nuestras visitas, motivo por el cual, queremos compartirlo con vosotr@s y os proponemos participar en una sesión especial para seguidores de Espacio Madrid.

Normalmente de jueves a sábado puedes disfrutar de catas gratuitas, pero lo que nosotros te proponemos es una cata donde conocer los secretos de Jameson Irish Whiskey, disfrutar de un Jameson con ginger ale y lima, y llevarte un pack especial de la marca, que incluye camiseta, funda para tu portátil y más sorpresas. La cita será el sábado 26 de abril, sorteamos seis invitaciones dobles especiales.

Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte Fan de Espacio Madrid en FACEBOOK o TWITTER y completar el formulario que  aparece al final de este post con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

Puedes inscribirte en el sorteo hasta el lunes 21 de abril de 2014. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará al final del concurso.

Os mantendremos informados aquí de la hora del sorteo (se realizará el martes 22 de abril). Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO. Concurso para mayores de 18 años.

Queremos compartir con vosotros la experiencia y que además os llevéis un regalito a casa. ¿Te apuntas?

ACTUALIZACIÓN 22-04-2014: HOY A LAS 23.15H SE PROCEDERÁ AL SORTEO.

1º CONSULTA TU NÚMERO ASIGNADO EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES.

2º COMPRUEBA QUE TU NÚMERO HA SIDO UNO DE LOS PREMIADOS EN EL LISTADO DE GANADORES.

Los ganadores de las entradas son los números premiados del 1 al 6 en el listado de ganadores, del 7 al 16 son los participantes en reserva en el caso de que alguno de los ganadores no pueda disfrutar del premio o no confirme el premio en el plazo indicado.

¡SUERTE A TOD@S!

 

3 Comentarios

  1. Hola buenas noches. Mi nombre es Daniel Rodríguez Plaza. En el sorteo de las 6 invitaciones dobles para el Jamison Place quedé en el puesto 7, es decir, el primer reserva. Me gustaría saber si alguno de los ganadores ha renunciado a su premio para poder organizarme en caso afirmativo. Un saludo y gracias.

  2. Diego León

    A que hora es y cual es la duración? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad