Actualidad — 23 abril, 2014 at 1:39

La Noche de los Libros Madrid 2014

por

Hoy 23 de abril, Día Internacional del Libro, se celebra una nueva edición de La Noche de los Libros, los libros tomarán las calles de Madrid con puestos improvisados en númerosos puntos, entre ellos, la Plaza de Callao, la Plaza del Teatro Valle-Inclán, la Plaza de Chamberí o el bulevar de la calle Ibiza.

noche-de-los-libros-2014

Bajo “¿Me regalas un libro? Te regalo un libro”, librerías, centros culturales y escritores, nos animan a regalar o regalarnos libros, no necesitas excusas para comprar un libro y hoy tendrás infinidad de ellos a tu alcance, además con un descuento del 10%, un buen momento para comprar libros hoy especialmente.

Si eres amante de la lectura, hoy te esperan más de 600 actividades entre intercambio de libros, talleres, conferencias, debates, conciertos, recitales, bookcrossing, cuentacuentos y firmas de libros. No faltará la lectura del Quijote en el Círculo de Bellas Artes por personajes de la cultura y política, 48 horas continuadas de lectura que comenzará a las 18.00h a cargo de Elena Poniatowska, Premio Cervantes 2013.

Una amplia programación se desarrollará en la Real Casa de Correos, la Casa Museo Lope de Vega, Alcalá 31, Museo Casa Natal de Cervantes, Universidades, Museos, Espacios Culturales, Bibliotecas y Librerías, te recomendamos echarle un vistazo a este listado por autores, harán encuentros con lectores, firmarán libros y participarán en coloquios. Como curiosidades, podrás entrar en el Museo Cerralbo a cambio de un libro, visitar la imprenta donde se imprimió el primer Quijote en 1605 (Sociedad Cervantina), ver cómo se encuaderna en la Imprenta Municipal o participar en encuentros virtuales con autores.

Te recomendamos ver la amplia programación para no perderte nada, programación no solo en Madrid Capital, muchas son las localidades que se suman a La Noche de los Libros.

PROGRAMACIÓN EN PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad