De tapas por Madrid, Gastronomía — 23 abril, 2014 at 23:04

II Ruta de la tapa de las terrazas de Corazón de María

por

ruta-tapa-corazon-mariaHasta el domingo 27 abril, todo el que se acerque a la zona de terrazas de la calle Corazón de María podrá disfrutar de unos excelentes aperitivos en la denominada “Ruta de la tapa de Chamartín”, que celebra su segunda edición y en la que varios establecimientos hosteleros servirán sus mejores tapas acompañadas de una cerveza, un vino o un refresco por solo 3,50 euros, os decimos solo… porque tenéis que ver el tamaño y la calidad de las señoras tapas. 🙂

Ahora metidos de lleno en la primavera, que mejor manera de disfrutar que sentándote en las terracitas de Corazón de María y disfrutar de unas suculentas tapas con productos de alta calidad, especialmente elaboradas para la ocasión. No te cobrarán suplemento por sentarte en la terraza.

El público podrá votar su tapa favorita y así participar en el sorteo de una cena de lujo para dos personas en el restaurante que más te guste de todos los establecimientos participantes en la ruta. Para votar tu tapa preferida se pueden utilizar las siguientes vías:

– Enviar un correo electrónico a comunicacion@pymeschamartin.org incluyendo datos personales, el nombre de la tapa y del establecimiento que crees ha sido la mejor.

– A través de Twitter en el perfil @pymeschamartin

Esta segunda ruta de la tapa de Chamartín se podrá disfrutar el jueves y viernes desde las 20:00 horas hasta el cierre y el sábado y domingo en horario de 12:30h a 16:00h y de 20:00 horas a cierre.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES Y SUS TAPAS:

Babudés (Corazón de María 39) con sus tapas: flamenco con salmorejo, bilbao con langostino y fiziu con solomillo.

MRK El Market (Corazón de María 43) con sus tapas: ravioli de pato con salsa de ciruelas, milhojas de foie y manzana y una tosta de pumpernickel con mostaza dulce y anchoa.

Casa Contenta (Corazón de María 57) con sus tapas: tulipa de huevo de codorniz con patata y jamón en flor, un albondigón trufado aromático sobre cuna de patata panadera y una costilla especial con salsa barbacoa.

St. Moritz (Corazón de María 61) con sus tapas: habano relleno, un pulpo con alioli y una carolina de bacalao.

Navarinos (Corazón de María 74) con sus tapas: rabito de cerdo guisado, albóndigas en salsa de guisantes y croquetas de cocido.

Trastevere (Corazón de María 58) con sus tapas: queso de cabra con mermelada de frambuesa y crema de Módena, roll de salmón ahumado con queso fresco y unas mini quesadillas de jamón y queso.

Entre Jamones (Corazón de María 46) con sus tapas: brocheta de marisco con salsa tártara, albóndigas de pavo en salsa y una sorpresa, la Tapa Entre Jamones.

Esquina Ibérica (Corazón de María 46) con sus tapas: hamburguesa filadelfia, pionono de morcilla y pisto con huevo de codorniz.

Más información en http://pymeschamartin.softdream.es.

2 Comentarios

  1. Excelente documentación, que rica pinta tiene esta fotografía de tapa que incluye el producto gastronómico que mas me gusta que es el jamón ibérico, combinado con huevo , sin duda uno de los platos mas sabrosos y mediterráneos. Gracias por la informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad