Mercadillos — 9 mayo, 2014 at 23:54

Segunda edición de Horror Showroom Madrid, el mercadillo del horror

por

El pasado sábado 1 de marzo de este año, nacía en Madrid “Horror Showroom”, el primer mercadillo dedicado al horror dirigido especialmente a un público amante del género de terror, fantasía y ciencia ficción, un público con muchas ganas de adentrarse en éste misterioso espacio y descubrir los objetos más curiosos, escalofriantes y oscuros del género.

Esta primera edición tuvo una gran acogida, tanto por el número de visitantes como por los expositores participantes que llenaron el mercadillo con sus trabajos y artículos.

Horror-Showroom-Madrid

Si fuiste uno de los que estuvo en este original y misterioso mercadillo, seguro que te divertiste como un crío, y como suele pasar con todo lo que gusta, al final te quedaste con ganas de más ¿verdad?

¡Tranquilo, no desesperes más! porque los organizadores del Horror Showroom ya tienen todo preparado para lanzar la segunda edición de este Mercado de los horrores, una segunda cita que promete superar a la primera con casi el doble de expositores, más días de duración del evento y un local más grande, todo para que la experiencia sea insuperable. La cita será los días 7 y 8 de junio en el local Espacio 8 (C/Santa Ana 8, local).

¿Qué puedes encontrar en este mercadillo?

Bueno, si no pudiste asistir a la primera edición del Horror Showroom, deberás saber que el mercadillo alberga numerosos artículos y objetos relacionados principalmente con el género de terror, fantasía y ciencia ficción. Podrás encontrar piezas de coleccionismo, artesanía, arte, moda, música, efectos especiales, estéticas góticas, steampunk y pyschobilly, etc. Para ello, la organización reúne en un mismo local, numerosos stands donde expositores, artesanos, distribuidores y diseñadores exhibirán sus trabajos, productos y artículos al público visitante.

Horror Showroom Madrid

En esta ocasión, y por motivos de ampliación de espacio, el Horror Showroom se instalará en Espacio 8, situado en el céntrico barrio de la Latina.

Si no pudiste asistir al primer evento, ahora tienes la oportunidad, y si fuiste y te lo pasaste en grande, esta segunda cita reúne todos los requisitos para que tu experiencia sea aún mejor, ¡No te lo pierdas!

Más información en https://www.facebook.com/horrorshowroom

Segunda edición Horror Showroom Madrid

Días: 7 y 8 de junio 2014.
Lugar: Espacio 8 (C/Santa Ana 8, local, Madrid)
Horarios: Sábado 11.00h a 21.00h y Domingo de 11.00h a 17.00h.
Transportes y aparcamientos:
Metro: La Latina y Puerta de Toledo (línea 5)
Bus: líneas 17, 18, 23 y 35.
Parking: C/Fray Ceferino González, 6
Entrada Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad